10 razones para implementar Google Apps

Queremos facilitarle la decisión y para ello detallamos las 10 razones más comunes para comenzar a trabajar en Google Apps:

  1. No tengo que almacenar información en el ordenador o servidor, así nos olvidamos de almacenar ficheros. Si el servidor o equipo sufre cualquier daño no se pierde información.
  2. Es muy económico comparado con otros servidores de correo. 40€/usuario/año. Según un estudio el coste de Google Apps es 3 veces inferior a la media de soluciones similares.
  3. Ya no tengo que enviar emails pesados con grandes archivos adjuntos para compartir información. Google Apss está hecho para compartir.
  4. No tengo que actualizar el software cada dos o tres años. La aplicación se actualiza automáticamente, mejorando en cada versión.
  5. No hay que renovar los equipos cada tres o cuatro años. Solo con el navegador mi empresa sigue funcionando. Y si lo cambio solo con introducir mi usuario sigo teniendo mis archivos al instante.
  6. Cuenta con una capacidad de almacenamiento 50 veces superior a la media.
  7. Conecta con un sinfín de aplicaciones como toda la suite de Zoho o Moodle, y si no conecta automáticamente, se puede crear una API.
  8. Google® se encarga de guardar mi información, por lo que siempre esta segura en sus servidores. Es extremadamente improvable que algo pueda ocurrirles.
  9. Recuerda y guarda automáticamente todas las versiones de los documentos. Si algún día borro algo, es recuperable.
  10. Si no voy a estar online, cuento con acceso offline a Gmail, Calendar y Google Drive. Y sigo trabajando hasta que tenga conexión de nuevo.

¿Quién trabaja actualmente con Google Apps™?

Más de 4 millones de  Empresas de todos los tamaños ya están usando Google Apps.

En Conpas, en calidad de Partner de Google Apps, somos expertos en apoyar a las empresas en el cambio a Google Apps. Contamos con más de 50.000 usuarios implantados en todo el mundo. Consúltenos sobre como podemos ayudarle.