Consultoría

Configuración y consultoría sobre software cloud empresarial

En Conpas brindamos el servicios de asesoría y consultoría sobre soluciones de software en la nube. El objetivo es adaptar el software estándar a los procesos específicos de cada empresa, de forma que se ajuste como un guante a su organización sin perder las funcionalidades y ventajas de las herramientas en la nube.

Realizamos la implantación y gestión del cambio asegurando un impacto mínimo en la empresa, partiendo de un completo estudio de los requerimientos concretos. Este modelo permite evitar grandes desarrollos a medida, inversiones desorbitadas y complicaciones. En pocas semanas se obtiene una solución estable a medida.

Aplicaciones sobre las que ofrecemos servicios de configuración y consultoría:

También creamos aplicaciones y desarrollos a medida, de forma que las empresas puedan acceder a software cloud propio, o de generar un desarrollo dentro de una aplicación en la nube.

El objetivo, implantar en un corto espacio de tiempo un programa útil, sencillo y escalable. Que este sea accesible en coste y mantenimiento, no suponga problemas en su día a día ni en las futuras adaptaciones a los cambios en la organización y, ante todo, cumpla su cometido cubriendo las necesidades de gestión de la empresa.

 

Consúltenos sobre todas las posibilidades existentes en la Consultoría Cloud Computing.