Desarrollos

Servicio desarrollos a medida sobre Force.com (Salesforce) y Zoho Creator.

Contamos con consultores de las mejores compañías para darle el mejor servicio. Si quiere ahorrar con el modelo Saas pero necesita adaptar una aplicación a sus procesos de negocio, podemos ayudarle.

Los desarrollos a medida sobre software cloud cuentan con la ventaja de que partimos ya de un estándar, que proporciona gran parte de la base, permitiendo ahorrar una gran cantidad de horas de programación. Así solo debemos centrarnos en los procesos concretos a plasmar.

Realizamos desarrollos sobre varias plataformas y soluciones. Destacar Zoho CRM, Salesforce, Google Apps, Odoo, Moodle y ERP.

 

Desarrollos sobre Zoho CRM:

Zoho CRM es una solución de gestión con más de 6 millones de usuarios en todo el mundo. Para abarcar tal variedad de empresas cuenta con los procesos comerciales y de relación con el cliente más habituales, y ofrece opciones de configuración para adaptar el software. Pero en muchas ocasiones las empresas requieren de funcionalidades no incluidas en el estándar. 

Zoho Creator es una aplicación que permite la creación de desarrollos dentro de Zoho CRM, de forma que ampliemos los procesos y queden a medida de los requerimientos de cada cliente. De esta forma obtenemos soluciones a medida en un tiempo récord, con costes reducidos y sin renunciar a las ventajas del software en la nube.

Algunos ejemplos de desarrollos creados sobre Zoho CRM. 

 

Desarollos sobre Salesforce

Salesforce, es un CRM muy potente con alto poder de automatización y reporting. Para las empresas que deciden aprovechar todo el potencial que aporta Salesforce la herramienta también cuenta con una plataforma para generar desarrollos a medida, Force.com. Hablamos de una herramienta muy completa donde desarrollar nuestras aplicaciones, sumando todo el potencial de Salesforce.

Con Salesforce podemos generar desarrollos muy completos para crear soluciones de gestión a medida, o funcionalidades nuevas. El límite lo pone el cliente.

 

Desarrollos sobre Odoo

Odoo es una completa suite aplicaciones de código abierto que nos permiten crear ERPs a la medida de las necesidades de cualquier tipo de empresa, buscando generar soluciones que se adapten a los requerimientos de nuestros clientes.

 

Desarrollo de aplicaciones cloud desde cero

Como proveedores de soluciones cloud ofrecemos la creación de aplicaciones a medida de las necesidades del cliente. Ofrecemos asesoría y experiencia en la nube para crear cualquier requerimiento que tenga. Creamos soluciones de gestión, Apps para dispositivos  móviles o cualquier otra herramienta requerida.

Solicite información sobre nuestros servicios de desarrollo a medida.