Empresa

Conpas: Consultoría tecnológica Cloud y Saas.

consultoria-tecnologica-cloud

Hasta hace bien poco los sistemas de gestión eran terreno vedado para PyMEs y sinónimo de complicaciones y excesivos costes.

Desde la aparición del Cloud computing y el “Software como Servicio” estas limitaciones se han visto resueltas, provocando un salto cualitativo en la tecnología de gestión y comunicación en las empresas.

El coste accesible, la facilidad de uso de las herramientas y la distribución por Internet hacen que cualquier empresa pueda contar con aplicaciones de gestión avanzadas.

Conpas nace de la necesidad de acercar el Software como Servicio tanto a las PyMES como a las grandes empresas, proporcionando servicios de valor añadido al software y haciendo de distribuidor entre la empresa proveedora y el cliente final.

Somos Partners acreditados de Zoho, Salesforce y Google, tres de las principales empresas proveedoras de software online del mercado, para ofertarle la mejor solución existente.

 

 

 Nos sentimos orgullosos de ser Cloud.

consultoria-cloud-zoho-google

 

Conpas nace en en 2008, impulsada por el nacimiento y la consolidación del Software como Servicio. Nuestra vocación ha sido desde el comienzo, acercar esta tecnología a todo tipo de empresas.

Hoy, Conpas, es una empresa sólida, formada por profesionales venidos de las mejores consultoras internacionales, lo que nos confiere una visión de conjunto en lo que al software empresarial se refiere.

La empresa es activa colaboradora y de los principales proveedores de software Cloud de la actualidad.

¿Quiere saber más sobre Conpas? Conozca nuestros productos, servicios o solicite más información y le asesoramos personalmente

 

 

Cluster TIC

 

 

 

Casos de éxito en Conpas.