ERP Inmobiliarias

Adaptación de la solución Zoho CRM diseñada específicamente para la gestión de agencias inmobiliarias. Con este vertical los negocios de venta y alquiler de inmuebles cuentan con una aplicación ya preparada para gestionar todos los procesos internos de la agencia.

El software usa como base el software Zoho CRM, la solución para la relación con el cliente líder del mercado en la pequeña y mediana empresa. Zoho ofrece un entorno intuitivo, sencillo y ya preparado para comenzar a trabajar.

 

Características principales de Zoho CRM – ERP Inmobiliarias:

 

Potenciales y clientes (CRM)

Entrada de nuevos contactos desde email, formulario web y desde los principales portales. Gestión comercial, agenda, registro de llamadas y envíos de email integrados.

Oportunidades y operaciones

Control de oportunidades segmentadas por estado. Cruce de datos entre las preferencias de cliente y los inmuebles adecuados a la demanda.

 

Inmuebles

Base de datos de inmuebles, con campos personalizados. Búsqueda de productor por características e histórico de ofertas. Posibilidad de exportar a un mapa los inmuebles disponibles en una zona.

Marketing

Creación, seguimiento y control de campañas de marketing. Integración con mailing, redes sociales y Google Adwords. Seguimiento de visitantes de la web y envío de encuestas.

Documentación y mapas

Emisión de ofertas y documentación, adaptada a la imagen corporativa del cliente. Integración con Google Maps para visualizar inmuebles y trasladar el mapa a la oferta.

Facturación

Creación y control de facturas. Seguimiento de ingresos, gastos y gestión de cobros.

Informes

Reportes del estado del negocio: ventas, leads, marketing, inmuebles, ofertas, previsiones, actividad comercial, inmuebles… Informes y gráficos personalizados.

Gestión usuarios

Gestión de permisos de usuario y altas. Control de accesos, reportes de actividad comercial, ventas y trabajo colaborativo entre el personal.

Publicación portales e integración web.

Desarrollo de conexiones con portales inmobiliarios. Integración con página web. Importación y exportación de inmuebles y contactos.

Otras funcionalidades disponibles en Zoho CRM – ERP Inmobiliarias:

  • Base de datos con campos personalizados
  • Panel de administración interna
  • Apps para Smartphone y Tablet.
  • Solución en la nube, accesible desde cualquier lugar y dispositivo.
  • Con una suite completa de aplicaciones listas para integrarse

 

Con la garantía de Zoho, compañía líder en CRM con más de 6 millones de usuarios en todo el mundo.