ERP Laboratorios Farmacéuticos

Software de gestión para laboratorios farmacéuticos y visitadores médicos.

software-erp-laboratorios-farmaceuticos

S-ERP Online Laboratorios farmacéuticos es un software de gestión enfocado a empresas de producción y distribución de medicamentos, especialmente diseñado para las necesidades concretas del sector farmacéutico. Este ERP Online permite la gestión de todas las áreas de negocio vinculadas al sector salud de una forma sencilla e intuitiva.

La aplicación se sirve de una manera totalmente online bajo el modelo Software como Servicio. Es escalable, permitiendo el pago de licencias por usuarios y mes/año, lo que evita la compra de producto y el mantenimiento del mismo.

 

 

Funcionalidades incluidas en el ERP:

    • Software CRM para la gestión de doctores, centros, visitadores médicos…
    • Emisión de talonarios de recetas automatizado.
    • Control de la producción de medicamentos con completa trazabilidad.
    • Control logístico completo: salidas de mercancia, rutas, albaranes, pedidos…
    • Facturación automatizada y emisión de remesas.
    • Informes completos del estado del negociom, panel de control.
    • Entorno colaborativo. Derivación de tareas, workflows, alertas…
    • Flujos de trabajo adaptados al proceso de negocio.
    • Gestión de incidencias según normas de calidad vigentes

La herramienta permite su completa personalización y la realización de desarrollos sobre la misma. Creando un software a la medida del negocio.

El software de gestión S-ERP enfocado a consultoras permite integrarse con las aplicaciones de comunicación más extendidas del mercado: Google Apps, Outlook, Exchange, Zoho mail y toda la suite de Zoho… o cualquier otro tipo de aplicación, gracias a su API.

 

Servicios sobre ERP Laboratorios médicos:

Conpas se encarga de la configuración y parametrización, formación a usuarios, desarrollos, asesoría y consultoría entre otros. Entregamos la aplicación “llave en mano”.

El software de gestión esta íntegramente desarrollado sobre la plataforma Zoho. Gracias a ello la herramienta cuenta con un soporte profesional y personalizado, permite trabajar totalmente online y cuenta con el respaldo de una de las mayores compañías de software, Zoho Corp.