G Suite: aplicaciones de google para el trabajo

G Suite: Correo web, comunicación y colaboración para empresas

 

G SuiteG Suite, antes conocida como Google Apps for Work, es la solución en la nube para la empresa de Google. La aplicación ofrece una plataforma de comunicación y colaboración interna, orientada a mejorar la productividad y movilidad de la empresa.

 

G Suite reúne e-mail corporativo, herramientas de ofimática, sitios internos, calendarios colaborativos y herramientas de comunicación en una única suite, permitiendo el trabajo online y dando acceso a la información desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

 

Este modelo de trabajo reduce los costes de TI, al eliminar el mantenimiento de un servidor y la adquisición de nuevas versiones del software (actualizaciones automáticas). Su administración sencilla, su estabilidad y escalabilidad hacen de esta una aplicación perfecta para el trabajo diario. Solicite más información

 

FuncionalidadesServicios | Público | Versiones

 

 

Características y aplicaciones integradas en G Suite:

gmail-google-appsGmail para empresas: Correo web corporativo con 25Gb de almacenamiento por usuario, potente filtro antispam, y un nivel de disponibilidad del 99,9%. Accede al correo desde cualquier navegador y conexión a internet o desde iOs, Android y Blackberry. También en modo offline.
calendar-google-calendarCalendar: Calendario y agenda colaborativa. Comparta sus eventos con un usuario, con varios o toda la organización. Compatible con Outlook.
docs-google-appsDocs: Documentos online y en tiempo real. Docs permite crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones, formularios, carpetas… todo compartido, con diferentes nivel de seguridad y en tiempo real.
drive-google-appsDrive: Disco duro virtual con 5Gb de capacidad de almacenamiento. Posibilidad de adquirir más capacidad en cualquier momento al precio más asequible del mercado. Acceso offline.
sites-google-appsSites: Administre su intranet sin alojamiento y sin conocimientos de programación. Las posibilidades son muchas: sitios internos, portales, intranets de archivos, blogs y wikis…. Controle los accesos y dote de diferentes permisos a los usuarios.
google-apps-groupsGroups: Con Groups puede agrupar usuarios en una única dirección de correo, facilitando el trabajo colaborativo y la organización de los usuarios.
google-apps-cloud-connectCloud Connect: Complemento para Microsoft Office®. Convierta la suite ofimática en una herramienta colaborativa. Comparta documentos, cree copias de seguridad o edite en tiempo real documentos de Word®, Excel® o Power Point®.

 

Servicios prestados:

Si estás pensando implantar G Suite en el dominio de su empresa podemos ayudarle. Conpas es Reseller Autorizado, contando con decenas de miles de usuarios implantados en todo el mundo.

Ofrecemos una amplia gama de servicios. Nos encargamos de la instalación y alta, de la configuración del dominio (con opción multidominio) y preparamos y realizamos la migración de su antigua solución de correo.

También ofrecemos servicios de formación, capacitando al personal en el panel de administrador y a nivel usuario, pudiendo elegir entre dos modalidades: capacitación presencial u online.

Como la solución abierta que es, permite realizar desarrollos gracias a Google Apps Engine, integrar otras herramientas de su Marketplace o trabajar conjuntamente con otro software, como Zoho CRM o nuestro ERP Online.

 

¿A quién va dirigido G Suite?

Cualquier empresa, indistintamente de su tamaño o actividad, necesita de una herramienta de correo electrónico, de ofimática o gestión de la agenda. G Suite proporciona estos servicios de forma que estén accesibles, por precio y sencillez, a cualquier organización

Para empresas con alta movilidad, con varias oficinas y sedes, resulta muy interesante ya que permite conectar al personal, tanto dentro como fuera de la oficina.

Empresas de todos los tamaños trabajan actualmente con G Suite, desde pequeñas empresas a grandes organizaciones entre las que cabe destacar BBVA o Leroy Merlín entre muchas otras. En total más de 5 millones de empresas de todo el mundo gestionan su trabajo diario con la suite de aplicaciones.

Enfocado a centros educativos, existe la posibilidad de adquirir la versión Educación de la herramienta. Con esta los colegios, universidades, centros y entidades educativas no tienen que asumir el coste de las licencias. Más información sobre la versión Educación.

 

Si quiere conocer más sobre el software y recibir más información póngase en contactocon nosotros.

 

Solicite una demo online

Pídanos presupuesto


Estas son las diferentes versiones disponibles en G Suite.

BUSINESS

Toda la potencia y la seguridad de G Suite y gmail para empresas.

Características:

  • -Todas las Apps integradas en la cuenta de correo corporativa.
  • -25Gb de almacenamiento de correo y 10Gb de almacenamiento a repartir entre las Apps.
  • -Servidor en la nube con 5Gb gratuitos de almacenamiento.
  • -Herramientas disponibles para la migración de cuentas de forma masiva.
  • -Funcionalidades para el control y la seguridad incluidas. Consúltenos.
  • -Posibilidad de mantener la interfaz de Outlook.
  • Garantía de servicio del 99´9% del tiempo.
  • -Soporte técnico incluido.

Precio: 40€/usuario/año.

Conpas proporciona asesoría y servicios sobre G Suite a empresas. Entregamos la aplicación “llave en mano” para que no tenga que preocuparse de nada. Pídanos presupuesto.