Conpas trabaja como partner acreditado de los principales actores del mercado en lo que al software de gestión se refiere: Zoho, Salesforce, SAP Business One, y G Suite.

Sin embargo, en ocasiones los requerimientos de algún cliente no pueden ser cubiertos con ninguna aplicación comercial, siendo necesaria la creación de aplicaciones específicas que se adapten a procesos menos habituales y más concretos.

Desarrollo de aplicaciones a medida

En este sentido, Conpas ha desarrollado un conjunto de aplicaciones a medida que se amoldan al funcionamiento de empresas cuyos procesos de negocio requieren unas especificaciones concretas.

Así podemos destacar algunos proyectos en curso:

  • CRM para la gestión de carreras profesionales.
  • Cotizador de rutas para la industria del transporte.
  • Gestión de siniestros de aseguradoras

Investigación, desarrollo e innovación

Con la creación de todas estas aplicaciones buscamos satisfacer las necesidades específicas de clientes concretos, pero al mismo tiempo desarrollar nuevas plataformas que cubran todo tipo de posibilidades ampliando el espectro de nuestros software de gestión buscando llegar a todo tipo de empresas, cubrir todo tipo de necesidades y maximizar la productividad de sus usuarios.

Tratamos asimismo de desarrollar aplicaciones en la nube que permitan a sus destinatarios una mayor movilidad, simplificando procesos y reduciendo costes.

 

Persoal cofinanciado pola Xunta de Galicia ao abeiro da Resolución da Axencia Galega de Innovación do 2 de xuño de 2016 (Programa Principia)

PrincipiaXunta de Galicia