Integraciones

Servicio de integración de software online

Con el servicio de integración se incrementa el valor del software al conectar dos aplicaciones entre sí. Existen varias conexiones habituales y que mejoran los procesos internos al eliminar la información duplicada y unificando el trabajo en una sola aplicación y navegador.


Integración entre Google Apps y Zoho CRM

Está integración, muy popular, permite al CRM obtener la información contenida en Google Apps para sumarla a la gestión de la base de datos, como contactos, emails enviados; unifica login y suma funcionalidades de colaboración unificando calendarios y permitiendo adjuntar documentos directamente desde Google Docs, entre otras posibilidades.


Integración entre módulos de la suite de Zoho

La suite de Zoho proporciona a la pyme las herramientas necesarias para la gestión de todos sus procesos. Aplicaciones como Zoho Invoice o Zoho Project suman al CRM mayores posibilidades. Integramos las aplicaciones de la suite de Zoho entre sí.


Integración entre Google Apps Educación y Moodle

El software de cursos online Moodle y el colaborativo Google Apps Educación son dos opciones gratuitas muy implantadas actualmente en centros educativos de todo el mundo. Su integración rompe con varias limitaciones de colaboración existentes en Moodle y permite integrar un aula virtual a la aplicación Google Apps Educación.


Integración de ERP’s y otro software a Zoho CRM, Salesforce y más

Uniendo el ERP de la empresa a aplicaciones CRM, como Zoho o Salesforce, se unifican la gestión comercial con los procesos específicos gestionados por el ERP generando un software unificado, sin información duplicada y sin cargar datos de forma manual.


Solicite más información sobre el servicio de integración. Resolvemos sus dudas y estudiamos su caso personalmente.