Zoho continúa presentando novedades en las funcionalidades y la interfaz de Zoho CRM.

La última ha sido una actualización de las posibilidades en torno a las listas relacionadas.

¿Qué es una lista relacionada en Zoho CRM?

Una lista relacionada, es la información contextual sobre una entidad dentro de la página de detalles del registro, esto es, la información relacionada adicional que tenemos de nuestro posible cliente, cuenta, contacto, oportunidad, proveedor, caso, etc.

Hablamos de la documentación adjunta, actividades, notas, servicios, pedidos… relacionados con un determinado registro.

Editar una lista relacionada en Zoho CRM

Para editar una lista relacionada, sólo tendremos que hacer clic en el lápiz que aparece al lado de la misma y seleccionar lo que queremos que aparezca y lo que no:

Lista relacionada

Del mismo modo, podremos ordenarlos. Debemos tener en cuenta que existe una lista relacionada para cada tipo de registro.

Modificar una lista relacionada

¿Qué otras novedades se han añadido a las listas relacionadas?

Como decíamos ahora es posible, además de ordenar las listas y eliminar lo que no queramos ver, Zoho ha presentado dos novedades adicionales:

  1. Editar las columnas de visibles en las listas relacionadas
  2. Añadir nuevas listas relacionadas

Editar las columnas de visibles en las listas relacionadas

Haciendo clic en la pestaña desplegable a la derecha de las listas, podremos editar las columnas que visualizamos en cada una de ellas.

Pesaña

De esta manera, podremos acceder a la información que nos resulta interesante sin tener que hacer clic en el concepto concreto.

Añadir nuevas listas relacionadas

Podremos también añadir nuevas listas relacionadas, es decir, nuevas secciones con información relacionada con cualquiera de los registros del CRM.

Agregar lista relacionadaLista personalizada

Esto nos ofrece la posibilidad de personalizar totalmente la información que queremos ver dentro de cada una de las fichas del CRM, observándola en su contexto.

 

Si necesitas más información sobre las listas relacionadas o quieres que te ayudemos con su configuración, no dudes en contactar con nosotros.