Zoho acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva plataforma que unifica todas las soluciones financieras de Zoho en una única herramienta. Con Zoho Finance Plus podrá gestionar toda la facturación, la gestión de pedidos, contabilidad, gastos, y cuentas con una única licencia.

Zoho Finance Plus está compuesta de varias de las aplicaciones de la suite de Zoho para el control financiero. De esta forma obtenemos una aplicación potente y unificada de gestión.

Algunas de las ventajas de la solución:

  • Proceso automatizado de cotización a efectivo: Zoho Finance Suite está estrechamente integrado con Zoho CRM, lo que mejora el proceso de cotización a efectivo. Cuando las aplicaciones de ventas y finanzas están sincronizadas, es menos probable que tenga órdenes perdidas, errores de comunicación o retrasos en el procesamiento de pedidos y pagos.
  • Mayor visibilidad de los pedidos y los pagos: Con el acceso a información precisa y oportuna sobre la disponibilidad del producto, el estado del pedido y los detalles de pago, el soporte al cliente se vuelve más rápido y eficaz.
  • Reembolsos más rápidos y contabilidad precisa: Zoho Expense simplifica y automatiza los informes de gastos para los empleados. Las aprobaciones de gastos pueden ser automatizadas y los gastos aprobados se registran en Zoho Books al instante, acelerando el proceso de reembolso.
  • El modelo de suscripción es fácil: si su negocio cuenta con cobros recurrentes Zoho Suscription le ayudarán a optimizar su proceso de facturación.

Esta solución se suma al lanzamiento de Zoho CRM Plus hace unos meses, la cual proporcionaba una plataforma única para la gestión de la relación con el cliente.

Aplicaciones incluidas en Zoho Finance Plus:

zoho-finance-plus

 

  • Zoho Inventory: control de almacén, stock, productos, envíos, proveedores y órdenes de compra y venta. Integrado con Zoho CRM. Más información sobre Zoho Inventory
  • Zoho Expense: control de gastos avanzado
  • Zoho Subscription: para la gestión de pagos recurrentes
  • Zoho Books: solución de control de facturación, contabilidad analítica, gastos, caja, bancos, pagos online, impuestos… Más información sobre Zoho Books
  • Precio: 99€/mes para toda la organización.

Si desea más detalles, contacte con Conpas.

 

 

Fuente y más información: blog de Zoho