Diseño web

Diseño de páginas web optimizadas para buscadores

De nada sirve tener una página web si sus clientes potenciales no son capaces de encontrarla. Realmente se produce un porcentaje de búsquedas muy escaso relacionado con el dominio o nombre de la empresa. Sus clientes van a buscarle por su actividad.

Por ello nos encargamos de realizar diseños que sean amigables y estén optimizados para los buscadores. Desde diseños funcionales y económicos, hasta complejos portales o páginas elegantes, dinámicas…

Diseño de páginas web en Google Sites.

También ofrecemos la posibilidad del diseño de páginas y sitios en Google Apps, con la herramienta Google Sites™. Esta aplicación permite un diseño sencillo y enfocado al posicionamiento dentro de su sistema y que puede usarse tanto para uso interno, (intranets, páginas de inicio, colaborativas, blogs y wikis, etc…) como usarse como página web normal o como página de aterrizaje en promociones y publicidad en Google Adwords™

El diseño con Google Sites tiene ventajas significativas: dentro de su aplicación, sin necesidad de personal cualificado, sin hosting, editable al instante, económica y muy enfocada al posicionamiento web.

Ejemplos de las posibilidades de Google Sites:

www.innovacionempresa.biz

www.appseducacion.com

www.crmweb.es

Pregunte por nuestros servicios de diseño y le asesoramos en la elección mas acertada para su negocio y presupuesto. Contáctenos