Publicidad AdWords

Campañas de publicidad online dirigida en Google AdWords

Google se ha convertido en el arma publicitaria de internet. Si quiere una publicidad eficaz para empezar a vender desde el primer día es necesaria una campaña optimizada por especialistas.

Con Google AdWords™ su empresa aparecerá en el buscador y la red de contenidos justo cuando sus clientes potenciales están realizando una búsqueda con una palabra relacionada con su actividad. De esa forma obtiene visitas cualificadas y clientes potenciales a su página web.

Conpas se encarga de realizar una campaña atractiva, dirigida a su público objetivo, optimizada y con todas las claves para que tenga éxito.

Controle factores como el público, la zona geográfica, coste, sector al que va dirigido, presupuesto…

Realizamos un seguimiento continuo de su campaña con todas las herramientas disponibles: análisis del rendimiento, revisiones constantes, páginas de aterrizaje, monitorización…

La máxima ventaja de Google AdWords es su sistema de pago ya que el anunciante sólo tiene que pagar cuando alguien hace clic en el anuncio online, es decir, el denominado “pago por clic” o CPC o bien por el número de impresiones CPM. Además podemos programar la cantidad de dinero que deseamos invertir. Por ello se ha convertido en la publicidad más económica y dirigida que existe en el mercado.

Para realizar una campaña publicitaría efectiva consúltenos sobre las posibilidades de las páginas de aterrizaje y refuerce el mensaje de sus anuncios online. Le asesoramos sobre su caso particular.