Salesforce Wave Analytics Cloud

Salesforce Wave Analytics Cloud, analítica de datos en la nube.

 

Salesforce Wave Analytics Cloud es una poderosa herramienta para el análisis de todo tipo de datos, pero especialmente enfocado al mundo empresarial o Business Intelligence (BI).

Las fuentes de datos no han de estar organizadas de manera especial, de manera que Wave Analytics centraliza en un único panel de control todos los datos relevantes de su negocio.

 

Salesforce Wave Analytics Cloud

 

Salesforce Wave Analytics Cloud nace con el objetivo de acercar el tratamiento de datos a todo tipo de empresa. Esta solución, basada en la nube, ha sido diseñada para maximizar la sencillez de este tipo de procesos. Salesforce nos proporciona una herramienta accesible desde todo tipo de dispositivos.

Wave Analytics Cloud permite a  las empresas  realizar tareas de análisis de sus área comercial, servicios, marketing así como desarrollar aplicaciones móviles personalizadas.

 

 

la revolución de los datos pasa por la creación de nuevas oportunidades para las empresas a la hora de establecer profundas conexiones con sus clientes. Wave Analytics Cloud elimina los enfoques heredados que eran lentos, complejos y poco intuitivos, de manera que habían separado a los usuarios de negocios de los datos”.

Alex Dayon, presidente de productos de Salesforce.

 

Desde Conpas.net, como Partners de Salesforce, estaremos encantados de ofrecerle todo tipo de servicios sobre esta plataforma.

Elija la mejor forma de contacto, click aquí.