Salesforce CRM España

 Salesforce CRM – Construya, refuerce y mida la relación con el cliente

Salesforce es la herramienta de gestión en la nube, lider a nivel mundial, que permite la implementación de todo tipo de procesos empresariales de una manera sencilla y efectiva.

Conpas como, partner autorizados de Salesforce para España, ofrece todo tipo de servicios sobre esta plataforma. Pregúntenos por nuestra experiencia en implantaciones, desarrollos, integraciones y formaciones. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Salesforce es la herramienta clave para la gestión de su negocio: fuerza de ventas, flujos de trabajo, portales de cliente, servicios, desarrollos específicos…

salesforce crm EspañaGracias a Salesforce CRM su empresa obtendrá:

  • Clientes satisfechos y fidelizados
  • Mejora de la comunicación
  • Procesos automatizados
  • Visibilidad de su fuerza de ventas

 

Gestione de forma profesional su relación con los clientes y obtenga un tablero de mandos para procesos críticos de su negocio.Amplios sectores ya se benefician de esta tecnología: retail, marketing, consultorías, RRHH, legal, producción, servicios públicos…

Con Salesforce CRM podrá gestionar toda los procesos de negocio de su empresa desde una única herramienta. Destacando marketing, comecial, servicios de postventa, calidad, y todo tipo de autoservicios para empreados y clientes.

 

Contacte con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso.

 


Procesos | Servicios| Infografía| Público

 

Procesos soportados por Salesforce:

Salesforce cuenta con múltiples funcionalidades tanto para la gestión de su ciclo de ventas (Salescloud) como de múltiples servicios (Servicecloud).

Ventas:

Controle la base de datos de su fuerza de ventas. Genere tareas, eventos e informes de forma sencilla y personalizada. Los comerciales tendrán acceso a sus clientes y podrán gestionarlos desde cualquier dispositivo. Capture sus contactos desde la web, publicidad, mail, redes sociales… Automatice la asignación al personal adecuado.

Atención al cliente:

Ofrezca a sus clientes diversos medios de contacto: teléfono, web, email, correo o redes sociales, con Salesforce podrá dar la atención al cliente más personalizada y eficiente.

Marketing:

Mida sus resultados y valore objetivos basados en datos reales. Gestione sus campañas de adwords, mailing, telemarketing…

Flujos de trabajo (Workflows):

Salesforce le permite adaptar el sistema a sus propios flujos de trabajo. Automatice sus procesos,

Desarrollos:

Podemos implementar cualquier modelo de negocio mediante las múltiples herramientas tecnológicas que Salesforce le ofrece: Force.com, APEX, REST/SOAP API….

Somos especialistas en todas las plataformas asociadas a Salesforce: Force.com , customer portal, APEX, RES API, SOAP API, PHP, Java…

 

 

Servicios sobre Salesforce en España y Latinoamérica:

Conpas ofrece todo tipo de servicios sobre la plataforma Salesforce. Salescloud, Servicecloud, CRM, Chatter, Force.com y otras aplicaciones de la suite de Salesforce:

  • Implantación del software
  • Integración de aplicativos: Google Apps, Exchange, SAP, Dynamics…
  • Desarrollos sobre Force.com, Apex, Visualforce….
  • Configuración personalizada
  • Creación de flujos de trabajo (Workflows).
  • Migración de los datos
  • Formación a usuarios
  • Soporte
  • Asesoría y consultoría

 

Conpas ofrece servicios en toda España y latinoamérica.

 

Infografía flujo de ventas de Salesforce CRM:

Representación infográfica del un típico proceso comercial dentro del entorno Salesforce. La herramienta permite una completa adaptación a las necesidades de la empresas que apuestan por la tecnología Salesforce.

 

 

infografia-salesforce-crm

Infografia flujo comercial Salesforce

 

 

¿A qué empresas va dirigido Salesforce CRM?

Salesforce es un software que por potencia y flexibilidad suele implantarse en Medianas y Grandes empresas. También en compañías con procesos complejos, que necesiten configurar workflows, automatizaciones o la obtención de reporting en campañas de marketing.

Salesforce es un perfecto complemento, como capa de servicios, para el ERP de su empresa. Por ejemplo, desarrollar un portal en Force.com solo tiene una fracción del coste del que tendría que soportar con ABAP4 en SAP.

 

Comience a gestionar su empresa de forma profesional, online y escalable. Consúltenos sobre las posibilidades para su negocio.