Salesforce® CRM España

 Salesforce® CRM – Construya, refuerce y mida la relación con el cliente

Salesforce® es la herramienta de gestión en la nube, lider a nivel mundial, que permite la implementación de todo tipo de procesos empresariales de una manera sencilla y efectiva.

Conpas como, partner autorizados de Salesforce® para España, ofrece todo tipo de servicios sobre esta plataforma. Pregúntenos por nuestra experiencia en implantaciones, desarrollos, integraciones y formaciones. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Salesforce® es la herramienta clave para la gestión de su negocio: fuerza de ventas, flujos de trabajo, portales de cliente, servicios, desarrollos específicos…

Gracias a Salesforce® CRM su empresa obtendrá:

  • Clientes satisfechos y fieles
  • Mejora de la comunicación
  • Procesos automatizados
  • Visibilidad de su fuerza de ventas

 

Gestione de forma profesional su relación con los clientes y obtenga un tablero de mandos para procesos críticos de su negocio.Amplios sectores ya se benefician de esta tecnología: retail, marketing, consultorías, RRHH, legal, producción, servicios públicos…

Con Salesforce® CRM podrá gestionar toda los procesos de negocio de su empresa desde una única herramienta. Destacando marketing, comercial, servicios de postventa, calidad, y todo tipo de autoservicios para empleados y clientes.

 

Contacte con nosotros y le asesoraremos sin ningún compromiso.

 


Procesos | Servicios| Infografía| Público

 

Procesos soportados por Salesforce® TM:

Salesforce® cuenta con múltiples funcionalidades tanto para la gestión de su ciclo de ventas (Sales Cloud®) como de múltiples servicios (Service Cloud®).

Ventas:

Controle la base de datos de su fuerza de ventas. Genere tareas, eventos e informes de forma sencilla y personalizada. Los comerciales tendrán acceso a sus clientes y podrán gestionarlos desde cualquier dispositivo. Capture sus contactos desde la web, publicidad, mail, redes sociales… Automatice la asignación al personal adecuado.

Atención al cliente:

Ofrezca a sus clientes diversos medios de contacto: teléfono, web, email, correo o redes sociales, con Salesforce® podrá dar la atención al cliente más personalizada y eficiente.

Marketing:

Mida sus resultados y valore objetivos basados en datos reales. Gestione sus campañas de adwords®, mailing, telemarketing…

Flujos de trabajo (Workflows):

Salesforce le permite adaptar el sistema a sus propios flujos de trabajo. Automatice sus procesos,

Desarrollos:

Podemos implementar cualquier modelo de negocio mediante las múltiples herramientas tecnológicas que Salesforce® le ofrece: Force.com, APEX, REST/SOAP API….

Somos especialistas en todas las plataformas asociadas a Salesforce®: Force.com® , customer portal, APEX®, RES API, SOAP API, PHP, Java…

 

 

Servicios sobre Salesforce ® en España y Latinoamérica:

Conpas ofrece todo tipo de servicios sobre la plataforma Salesforce ®. Salescloud ®, Servicecloud ®, CRM, Chatter, Force.com y otras aplicaciones de la suite de Salesforce ®:

  • Implantación del software
  • Integración de aplicativos: Google Apps, Exchange, SAP®, Dynamics…
  • Desarrollos sobre Force.com®, Apex®, Visualforce®….
  • Configuración personalizada
  • Creación de flujos de trabajo (Workflows).
  • Migración de los datos
  • Formación a usuarios
  • Soporte
  • Asesoría y consultoría

 

Conpas ofrece servicios en toda España y latinoamérica.

 

Infografía flujo de ventas de Salesforce® CRM:

Representación infográfica del un típico proceso comercial dentro del entorno Salesforce®. La herramienta permite una completa adaptación a las necesidades de la empresas que apuestan por la tecnología Salesforce®.

 

inforgrafia-salesforce-crm

 

infografia-salesforce-sinlogo

¿A qué empresas va dirigido Salesforce® CRM?

Salesforce® es un software que por potencia y flexibilidad suele implantarse en Medianas y Grandes empresas. También en compañías con procesos complejos, que necesiten configurar workflows, automatizaciones o la obtención de reporting en campañas de marketing.

Salesforce es un perfecto complemento, como capa de servicios, para el ERP de su empresa. Por ejemplo, desarrollar un portal en Force.com® solo tiene una fracción del coste del que tendría que soportar con ABAP4® en SAP®.

 

Comience a gestionar su empresa de forma profesional, online y escalable. Consúltenos sobre las posibilidades para su negocio.