SAP Business One. ERP de referencia para PYMES.

SAP Bussines One

SAP Business One está presente en más de 150 países con más de 40 años de experiencia en el sector.

Es una herramienta orientada a las PYMES que se ofrece en formato cloud o en sus oficinas. Diseñada específicamente para las PYMES, permitiéndole gestionar de forma unificada todas las áreas de su empresa para obtener una visión global de la misma.

SAP Business One es una solución completa y personalizable según sus necesidades. Le permitirá recopilar toda la información crítica, obteniendo de acceso inmediato a ella toda su empresa.

¿Por qué elegir esta herramienta? Entre sus beneficios contamos con su facilidad de uso, una rápida implantación, alta escalabilidad, actualizaciones frecuentes y sencillas de implantar, mejora de la eficacia y una herramienta analítica avanzada.

Ecosistema
SAP Business One ofrece una plataforma empresarial flexible que le permitirá descubrir todo el potencial de su ecosistema. Desde los clientes y los proveedores a las empresas matriz, los dispositivos móviles y los servicios Web, los usuarios pueden integrar todos los
aspectos de la empresa mediante la tecnología de integración de SAP Business One.

 

Funcionalidades presentes en la herramienta

SAP VentasSAP LogisticaSAP FinanzasSAP Contabilidad
VentasLogísticaFinanzasContabilidad
Mejore la eficiencia en el seguimiento de posibles clientes para conseguir una mayor tasa de conversión. La gestión de oportunidades, contactos actividades y el calendario le ayudará a conseguir sus objetivos.Trazabilidad completa de sus artículos desde la adquisición hasta su venta. Gestione las peticiones realizadas, devoluciones e intercambios. Contando además con la posibilidad de un seguimiento detallado en base a lotes, nº de serie con gestión de almacenes y ubicaciones.Cree los documentos de ofertas, facturas o anticipos con total flexibilidad y con un formato de presentación adaptado a sus requerimientos. Haga un seguimiento detallado para los cobros/pagos registrados. Complete las gestiones de forma sencilla mediante la generación de remesas bancarias y la gestión de efectos.Contará con un conjunto completo de herramientas que le ayudará a gestionar y optimizar sus operaciones desde las distintas áreas. Automatice la mayor parte de los asientos contables y/o genere los avisos que considere oportunos.
SAP FabricacionSAP ServicioSAP InformesSAP Garantia
FabricaciónServicioInformesGarantía
Comience con una previsión de lo que va necesitar; para luego definir el proceso de producción mediante listados de materiales necesarios, tiempos y recursos implicados. La aplicación le facilitará el cálculo de costes y la gestión del ciclo de vida.La herramienta le permite gestionar las contrataciones, proporcionar los datos técnicos necesarios para su equipo, llevar un seguimiento de las actividades generada y generar una base de conocimientos de los errores más habituales.Obtenga respuestas rápidas mediante la consulta de los informe. Mediante la herramienta Crystal Reports integrada, también podrá generar informes personalizados que podrá exportar a los formatos de archivos más comunes.El futuro de la aplicación está claramente definido con una estrategia centrada al 100% en el ERP y su adaptación a las PYMES. Siempre dispondrá de un soporte cuando lo necesite, tanto por parte nuestra como contactando con el soporte directo.

 

 

Verticales elaborados para su sector

Estos son algunos de los desarrollados actualmente. Tenemos más de 50, pregúntenos por el suyo.

Verticales SAP Business One