Zoho Books: control financiero y contable

Zoho Books es un software de control financiero y contable en la nube al alcance de todos.

Zoho Books

Lleve un exhaustivo control de la contabilidad analítica de la empresa.

Agilice las tareas de back office con Zoho Books. Organice todas sus transacciones en un solo lugar. Mantenga las facturas y cuentas pendientes al día.

Zoho Books es la solución para organizar, gestionar y coordinar la información financiera del negocio.

 

Ahora es posible empezar a usar las herramientas de Zoho Books de manera totalmente gratuita.

12aCreación rápida de facturas

Genere y envíe facturas profesionales a los clientes y empiece a aceptar pagos en línea. Es muy sencillo, rápido y conveniente.


 

7aConozca sus gastos

Controle sus gastos mejor para ahorrar dinero en el futuro. Impute, categorice y facture a sus clientes, todo desde un solo lugar.


 

3Automatización de las transacciones bancarias

Conecte la cuenta bancaria y obtenga una actualización en tiempo real sobre el flujo de efectivo. Supervise las transacciones y ordénelas al instante.


 

14Reciba pagos por Internet más rápido

Ofrezca a sus clientes la posibilidad de pagar desde cualquier lugar de forma online. Rápido, sencillo y seguro.


 

15Automatice su flujo de trabajo

Dedique menos tiempo a las tareas repetitivas, como la facturación recurrente, recordatorios de pago, cargo automático y recibís.


 

13aGeneración de informes de gran alcance en segundos

La comprensión de su rendimiento empresarial es la clave para el crecimiento del negocio. Los poderosos informes de Zoho Books permiten visualizar el estado de la empresa: cuentas por cobrar, cuentas por pagar, flujo de caja, ingresos y gastos, y mucho más. Con gráficos sencillos e intuitivos


 

16Gestione varios proyectos fácilmente

A la hora de gestionar varios proyectos, el seguimiento de tiempos no puede ser su prioridad más alta. Organice y gestione las horas dedicadas a cada proyecto, y facture en un solo clic.


 

19Control de gastos y pagos a proveedores

Impute todos los gastos de la organización en un único lugar, incluyendo los recurrentes. Si cuenta con gastos que serán reembolsados por su cliente, sólo tiene que añadirlos contra el proyecto para incluirlos en el momento de la facturación.


 

3Conciliación bancaria

Zoho Books realiza la conciliación entre las entradas a cuenta y sus cobros pendientes. Simplemente conecte su banco y cuentas de tarjetas de crédito y combine las facturas con las transacciones, así se fácil.


 

11Gestión de stock

Gestione los productos que entran y salen de su empresa. Reciba alertas de reposición y reciba pedidos.


 

11aGenere órdenes de compra

Crear varias órdenes de compra fácilmente en Zoho Books. Envíelas a los proveedores y conviértalos en una factura en el momento que entren los bienes.


 

Todo en un única aplicación, con funcionalidades colaborativas y roles de usuario.

 

Zoho Books puede gestionarse de forma independiente, o sumarse a otras aplicaciones de la suite de Zoho, como Zoho CRM, Zoho Suscription, Zoho Reports o dentro de nuestra solución de gestión integral Zoho ERP.

 

Solicite una demo o más información