Zoho Expense: informes de gastos

Zoho expenseZoho Expense es la nueva aplicación de Zoho destinada al control de gastos. Con una interfaz sencilla e intuitiva nos permite obtener informes de gastos automatizados con los que es posible controlar los gastos de viaje de nuestros comerciales y los gastos del negocio, así como facilitar la agilización de la aprobación de los gastos.

Puede probar Zoho Expense de manera gratuita. Solicite más información.

Cuando hablamos de Zoho Expense lo hacemos de una herramienta online para el control de los informes de gastos con la que podremos tener, en tiempo real, todos nuestros gastos actualizados desde cualquier sitio, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Introducción de gastos

Cuando recibamos un recibo podremos sacarle una foto con nuestro móvil. Automáticamente Zoho Expense lo leerá y lo convertirá en un apunte en nuestra cuenta. Además la imagen del recibo quedará asociada a dicho apunte y guardada en el repositorio documental que prefiramos (Zoho Docs, Google Drive, Evernote, Dropbox…) para que pueda ser consultada en cualquier momento. También podremos introducir gastos de forma manual, tanto desde la app móvil cómo desde nuestro ordenador. Si utilizamos una tarjeta de crédito o débito para los gastos de empresa, podemos introducirla para que la herramienta lleve un control de nuestros gastos y del estado actual de la cuenta.

Posibilidades de la plataforma

Tras acceder con nuestra cuenta a Zoho Expense, podremos agrupar nuestros gastos según nuestros interese para obtener informes, que podremos enviar al departamento responsable de nuestra empresa para que los acepte o los rechace. Por último, Zoho Expense, analiza nuestros gastos para agruparlos por categorías o por criterios específicos para que podamos llevar un control exhaustivo de los gastos de una manera sencilla, rápida y cómoda.

Versiones de Zoho Expense:

Prueba gratuita

Puede probar Zoho Expense de manera gratuita durante dos semanas.

Solicitar más información

Pack para 10 usuarios

  • Subida ilimitada de recibos
  • Escaneo ilimitado de recibos
  • Informes de gastos ilimitados
  • Políticas de ejecución y aprobación de flujos de trabajo

Precio: 15 €/mes para 10 usuarios

+ 2€/usuario adicional

Solicitar más información