25% de descuento hasta el 30/12/2016 en SAP Business One Starter Package

SAP Business One es una herramienta de sobra conocida entre las PyMEs. Permite gestionar de forma unificada todas las áreas del negocio con una única herramienta.Se trata una solución completa y personalizable según las necesidades de cada cliente.

Cualquier PyME sabe que la implantación de un ERP aumentará su productividad de forma exponencial, pero en ocasiones es complicado decidirse a hacerlo por diversos motivos.

25% de descuento hasta el 30/12/2016

Para facilitar la toma de decisión de implantar SAP Business One, durante el mes de diciembre estará disponible una promoción que supondrá un 25% de descuento sobre el precio habitual, con las siguientes características:

  • 3 usuarios SAP Business One Starter Package
  • Implantación básica
  • Período de implantación: 4 semanas

Bajo coste y riesgo reducido para empezar a utilizar, de forma rápida y sencilla, el mejor software de gestión empresarial existente actualmente en el mercado

Si deseas conocer más información acerca de esta promoción o sobre SAP Business One, puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí.

En Conpas estamos a su servicio

Póngase en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno. Nuestro personal especializado le ofrecerá un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

ALIANZAS DE CONPAS

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Más de nuestro Blog

Ver todos los posts