Zoho ha lanzado una actualización de su aplicación de CRM para Android, adaptando su interfaz al Material Design que la compañía de Montain View está implantando como estándar.

A simple vista nos encontramos con una nueva imagen y decimos adiós al antiguo diseño. Todo resulta más claro e intuitivo, permitiéndonos un acceso más eficaz a la información.

La novedad más práctica es que ahora podemos ver los elementos relacionados con un contacto (datos, tareas, notas…) de un solo vistazo, tal y como hacemos en la herramienta de escritorio.

MenuTareas y eventosCuenta app zoho

 

Además ahora es posible enviar y registrar directamente tanto emails como llamadas telefónicas. Así, si un comercial realiza una llamada o envía un correo a un cliente desde su smartphone, estos quedarán registrados en el CRM, lo que nos permitirá seguir la trazabilidad de un proceso de contratación en tiempo real.

Se ha mejorado la integración de google maps y podemos ver los contactos o posibles clientes en el mapa en función de nuestra ubicación.

Integración de llamadasintegracion con  google mapsPersonalización Zoho CRM

Como suele ser habitual con Zoho, podremos personalizar vistas y diseños como más cómodo nos resulte en función de nuestras necesidades.

Ahora también es posible acceder a las pestañas de pedidos, proveedores, facturas y fuentes desde la propia aplicación.

Asimismo, con la app Zoho CRM, ahora recibiremos en forma de notificación push los recordatorios que tengamos asignados a nuestro usuario, ya sean tareas, eventos, llamadas…