Con motivo de mejorar las métricas, evitar el spam y cumplir con las leyes de marketing por correo electrónico, Zoho ha realizado algunos cambios en sus términos de uso en Zoho Campaign, el software para envíos de mailing de Zoho. Estas actualizaciones entran en vigor el 15 de Diciembre de 2017.

A continuación detallamos los cambios realizados y sus implicaciones:

  • Transparencia en la identidad del remitente: al adoptar esta técnica,los correos electrónicos se vuelven más familiares para los destinatarios, obteniendo mejores tasas de entrega.
  • Autenticidad en el envío de correos electrónicos: permite realizar envíos solo a los destinatarios que han solicitado específicamente su respuesta.
  • Claridad en las prácticas de envío: con esta actualización se establecen nuevos límites de umbral en las métricas relacionadas con campañas, de forma que mejoren las tasas de rebote y correo no deseado.

Estos cambios se han incorporado para garantizar que todos los mails cumplen con las últimas leyes y regulaciones de marketing por correo electrónico. Esto garantiza que los destinatarios se relacionen con su marca y mejoren las tasas de participación.

 

A continuación se detallan los principales cambios en Zoho Campaign:

Información del remitente en todos los correos electrónicos
Para ayudar a sus destinatarios a relacionarse mejor con la empresa, presentamos un medio por el cual debe incluir una sección separada que contenga la información de su personal / compañía en cada correo electrónico. Al incluir la información del remitente, los correos electrónicos son más transparentes para sus destinatarios, y pueden llegar a conocer más acerca de su empresa. Le aseguramos que la información es confidencial y solo aparece en los correos electrónicos que envía desde Zoho Campaign.

Compromiso del receptor basado en el permiso
Hemos realizado algunas revisiones al elemento de “consentimiento del destinatario” de Campañas, y como se sugirió, sus correos electrónicos solo se deben enviar a personas que hayan dado su consentimiento. Es importante que los suscriptores den su consentimiento para recibir contenido. Solo entonces se considerará una fuente fiable. Teniendo en cuenta las tasas de alto rebote y anulación de suscripción que reciben algunas organizaciones, presentamos este cambio para que solo se conecte con los suscriptores interesados ​​a partir de ahora.

Límites de umbral para regular los correos electrónicos enviados
Hemos establecido ciertas limitaciones cuando se trata de reclamos de spam, rebotes, hits de spam y anulación de suscripción: se establece un umbral en cada uno de estos atributos para que su ciclo de envío no exceda las especificaciones. Como resultado, puede vigilar estas tasas a través de los informes y establecer un patrón claro para enviar correos electrónicos. Sin embargo, si se determina que su cuenta infringe estos límites de umbral, Zoho Campaigns se reserva el derecho de cancelar la cuenta.

Para saber cómo se han realizado estos cambios, consulte nuestros nuevos Términos de uso.