Hasta la aparición de Zoho One, adquiríamos cada una de las aplicaciones de Zoho de manera independiente, por lo que íbamos contratando aquello que nos interesaba según nuestras necesidades.

La salida al mercado de Zoho One ha cambiado esta forma de actuar, de manera que, lo primero que debemos hacer es ver si nos interesa o no contratar One (como veíamos en un post anterior).

Pero, ¿qué sucede si nos decidimos a contratar One? Que además de las aplicaciones que ya teníamos pensado contratar, tendremos acceso al resto de aplicaciones de Zoho. Seguramente, muchas de ellas no las habríamos contratado si tuviéramos que pagar una licencia individual por ellas, pero al estar incluidas, debemos tenerlas en cuenta.

Zoho One

¿Qué aplicaciones están incluidas en One y para que sirven?

Zoho One incluye hasta 33 aplicaciones que cubren las necesidades de las diferentes áreas de la empresa: ventas, marketing, asistencia, productividad y colaboración, finanzas, RRHH y proceso comercial.

Ventas

Marketing

Finanzas

Productividad y

colaboración

Asistencia

Proceso comercial

Recursos Humanos

  • Assist
  • Mail

 

El modelo de contratación de Zoho One nos permite plantearnos las decisiones del siguiente modo: “como ya estoy pagando la licencia, debo saber si me interesa utilizar esta aplicación”. Es decir, es muy conveniente hacer un repaso por todas las aplicaciones incluidas para ver si alguna me puede ayudar en mi proceso de negocio.

Si quieres conocer más sobre cualquier aplicación incluida en Zoho One, no dudes en contactar con nosotros.