El mismo día que el gigante anuncia el lanzamiento de su servicio de disco duro en la nube, nos sorprenden con  la subida de capacidad de su servicio de correo Gmail, que pasa de los 7,5Gb a la nada desdeñable cifra de 10 Gb. 

A este aumento hay que añadir el hecho de que ahora no tendremos que adjuntar archivos en nuestros correos, ya que con solo incluir un enlace a Google Drive nuestro remitente podrá acceder a el mismo. 

Además comunicamos a los usuarios de Google Apps que el servicio Google Drive estará activo para empresas en breve. Otra noticia es el hecho de que la funcionalidad de compartir documentos de Google Docs pasa a integrarse a Google Drive. Así va cobrando forma la unificación de servicios de Google, que cada vez se apoyan cada vez más sumando posibilidades. 

Con todas estas noticias ahora solo queda comparar las diferentes soluciones de almacenamiento en la nube. Desde Movilzona nos ofrecen una comparativa del servicios más popular de almacenamiento en la nube, Dropbox, con Google Drive.