AYUDAS A LA DIGITALIZACIÓN INDUSTRIA 4.0

 

Tras el éxito de años anteriores, las “Ayudas a la Digitalización Industria 4.0”, en enero de 2019 volverán a estar disponibles las ayudas autonómicas para empresas que quieran integrar soluciones digitales a su negocio impulsadas por ClusterTIC y el Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE) adscrita a la Consellería de Economía, Emprego e Industria de Galicia.

Estas ayudas ofrecen una subvención de hasta el 50% a fondo perdido y no hay un límite en presupuesto para el proyecto, con lo cual son una gran oportunidad para cualquier organización que quiera renovar o implantar algún sistema así.
Cabe destacar como novedad de esta próxima convocatoria ya se aceptarán cualquier tipo de implantación de ERP o CRM, por lo tanto pueden ser sumamente importantes y valoradas para todas aquellas empresas que estén pensando en estas tecnologías.

 

Cómo solicitar las Ayudas a la Digitalización Industria 4.0 para ERP o CRM de la Xunta de Galicia y el IGAPE

Para llevar a cabo la solicitud a dicha convocatoria, desde ClusterTIC se prestará ayuda con la documentación necesaria y que el trámite de petición sea lo más rápido y eficiente posible, para que se cumplan todas las condiciones a la hora de ejecutar dicha petición.

Desde Conpas, como desarrolladores de ERP y CRM, si este es el caso queremos ayudar a todas las organizaciones que quieran aprovechar esta oportunidad que ofrecen desde la Consellería de Economía, Emprego e Industria, y estaremos encantados de guiar, aconsejar y llevar a cabo el proyecto de todas las empresas que contacten con nosotros para que consigan evolucionar a un nuevo modelo empresarial con una gran integración tecnológica. Para contactar con nosotros, ¡por favor, pinche aquí!