Probamos y certificamos todos los productos reparados de Apple e incluimos garantía de un año. El suministro es limitado. Recuerda que la disponibilidad sólo queda garantizada una vez recibido el pago completo.

Pues sí, es cierto, tienes una manera de conseguir productos originales de Apple, a precios muy competitivos. Estos artículos llevan el sello Refurbished o reparados pero con todas las garantías legales y técnicas que los productos originales, aunque el embalaje es algo más austero y sencillo, pero en este caso, ese aspecto tan importante en el marketing queda relegado a un segundo plano;Mac´s, iPhones, iPod´s, iPad´s…todo el universo de Cupertino a precios muy interesantes.

Esta opción económica que os acabo de mencionar, me da pie para publicar “sotto voce” que Apple está estudiando la posibilidad de sacar al mercado un iPhone “Low Cost” que le permita ser competitivo con la gran cantidad de smartphones que están desembarcando en las tiendas de telefonía, y casi todos con el sistema operativo Android.