Planes Digitalizacion Red.es CRM

Podemos anunciaros que recientemente se ha publicado la apertura de convocatoria de ayudas a Pymes, para la realización de “Planes de Digitalización” como parte del Programa de Asesores Digitales de Red.es, programa mediante el cual se pueden desarrollar CRM y ERP y al que Conpas (Cloud Factory SL) pertenece como Asesor Digital Autorizado.

Las Pymes que quieran recibir las ayudas deben formalizar ahora las solicitudes, por tanto a continuación os indicamos cual es el acceso para rellenar el formulario de presentación de dichas solicitudes, y poder pedir las ayudas.

 

Formulario para Planes de Digitalización de Red.es

Para poder acceder al formulario y también ver las bases reguladoras además de la resolución en el momento de que estén asignadas, debéis acceder al siguiente link:

https://sede.red.gob.es/procedimientos/c02317-ed

 

Recordaros por último que el plazo de solicitud para que las Pymes presenten sus solicitudes finaliza el próximo dia 20 de Diciembre de 2018.

 

Conpas quiere ser tu Asesor Digital en CRM y ERP

Para finalizar y como comentábamos al principio recordaros que si queréis seleccionar un Asesor Digital en particular, antes debe estar aprobada vuestra solicitud. Una vez aprobada, se recibe una Invitación General mediante la cual podremos acceder al Registro de Asesores afiliados a Red.es. Todo esto está recogido en las Bases Reguladoras del Programa Asesores Digitales (C023/17-ED, Página 6, Bases).

En Conpas estaremos encantados de poder ayudaros a buscar una solución adaptada a vuestra empresa y poder así sacar el máximo beneficio de estas ayudas repartidas por Red.es. Para contar con nosotros una vez tengáis aprobada la solicitud, nos deberéis buscar en el Registro de Asesores bajo la siguiente razón social:

CLOUD FACTORY SL – B27437425

 

Si ademas tenéis dudas acerca de como implantar alguna solución digital relacionada con CRM y ERP, contacta con nosotros, y podremos ayudaros a ver que encaja con vuestra empresa o negocio y guiaros un poco más en cuanto a este tipo de software empresarial.