Demo Slam refuerza las prestaciones de Google Docs

Muchos de vosotros estaréis acostumbrados a trabajar con PowerPoint de Microsoft, una gran herramienta ofimática que te permite realizar estupendas presentaciones, informes…Pero la gente de Google no descansa y cuando se propone algo es difícil que no consiga hacerlo realidad. Hace algún tiempo presentaron Demo Slam, un software de similares características a PowerPoint, pero éste ha sido mejorado y perfeccionado, y en gran medida, gracias a las aportaciones de los usuarios.

Demo Slam forma parte de la aplicación en la nube de Google Docs y el vídeo de presentación, a pesar de su corta duración, impacta por su gran calidad en todos los aspectos: ritmo, música, narración visual, etc. De hecho, más de 500 comentarios se han realizado en Youtube, bajo el denominador común del asombro y del aplauso. Sin embargo, para otros, una minoría, Demo Slam nunca superará a PowerPoint ni al iWork de Apple. Creo que lo mejor es que veáis el vídeo sin más pérdida de tiempo.

    En Conpas estamos a su servicio

    Póngase en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno. Nuestro personal especializado le ofrecerá un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

    ALIANZAS DE CONPAS

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Más de nuestro Blog

    Ver todos los posts

    Otros productos

    Zoho CRM

    El software de CRM mejor valorado por los clientes

    Zoho One

    El sistema operativo para las empresas

    Zoho ERP

    ERP online sobre Zoho que refleja sus procesos de negocio

    Zoho Books

    Software de contabilidad en línea para pequeñas empresas

    Zoho Desk

    Software de servicio de atención al cliente con soporte

    Zoho People

    Soluciones de software de RR. HH.