Todo arranca con una idea: el próximo producto que lance tu empresa, una mejora en alguno de tus productos, diseñar una página web, etc. Sea cual sea la idea, Sea cual sea la idea, si queremos hacerla realidad, necesitaremos seguir un -a veces- largo proceso. Zoho Projects ofrece, de forma integral, todo lo necesario para ver como avanza una idea hasta convertirse en algo real. Este objetivo será más facilmente alcanzable si realizamos la integración de Zoho Cliq con Zoho Projects.

Integración de Zoho Cliq con Zoho Projects

Enfoque omnicanal

Para que podamos definir correctamente un plan, o un proyecto, es fundamental conocer las dependencias de las tareas. Además, durante cada fase de un proyecto, puede ocurrir que que tengas que colaborar con alguien externo a la empresa, que no tenga acceso completo a las actualizaciones y detalles del propio proyecto. Es por tanto que, disponer de una plataforma común para todos los colaboradores de un proyecto, sería muy positivo.

Uno de cada cinco proyectos fracasan por culpa de una mala comunicación. Está claro que una mejor comunicación se traduce en mejores resultados y que es un punto muy a tener en cuenta.

Mejor coordinación de equipo

Un proyecto se compone de varias piezas -como si se tratase de un puzzle-, y el proyecto se completará con éxito solo si todas esas piezas se juntan de manera correcta.

Registrar todas interacciones de un proyecto, notificaciones, actualizaciones y novedades, etc. en un sitio común facilita el seguimiento del mismo. Gracias a la integración de Zoho Cliq con Zoho Projects estarás perfectamente informado de todos los cambios y novedades que ocurra en los proyectos, desde su nacimiento, hasta su finalización.

Zoho Projects Bot

El bot de Zoho Projects te mantiene informado en todo momento, con notificaciones en tiempo real, informes sobre el progreso del proyecto, y un sencillo acceso directo a todas tus tareas. Estas alertas son de gran utilidad para detectar, al momento, cualquier problemática que pudiese afectar a los clientes.

Canaliza tu trabajo

Zoho Cliq se puede convertir en una fuente de las novedades y actualizaciones de un proyecto, vinculando un proyecto a una fuente en concreto. Las tareas, y las incidencias, son automáticamente notificadas de modo que los miembros del equipo estarán en todo momento informados sin tener la necesidad de cambiar de pestaña.

Comando /Projects

El comando /projects busca e identifica la lista de tareas y problemas que te hayan asignado. Por otro lado, si usas el comando /projects [@username] devuelve esta misma información para el usuario que indiques.

Convierte conversaciones en elementos de trabajo.

Podrás, también, convertir los mensajes en elementos de trabajo estructurados. Puedes convertir los mensajes de Cliq en tareas,o asignarnos como problema a cualquiera de tus proyectos.

Descargar la integración de Zoho Cliq con Zoho Projects

Esta integración es altamente beneficiosa. ya que combina colaboración y comunicación, haciéndolo todo mucho más sencillo. ¡Ya no tendrás que perder el tiempo cambiando de aplicación y/o de ventana. Podrás descargar esta extensión pulsando aquí.

Si tienes cualquier duda, o necesitas más información, podrás contactar con nosotros utilizando el formulario de contacto.

 

Más información | Zoho Projects