Los clientes de Zoho destacan por ser diversos y muy creativos. Diferentes usuarios, de diferentes sectores, logran adaptar el uso de Zoho Projects a las necesidades concretas de su negocio. Es por ello que, para hacer colaborativa toda esta creatividad, Zoho lanza Zoho Marketplace.

Zoho Marketplace

Marketplace es una plataforma que le permite al usuario crear, compartir y descargar integraciones contextuales realizadas para Zoho Projects. Es un lugar donde el usuario podrá compartir toda su creatividad y, también, encontrar soluciones específicas para sus necesidades.

El poder de compartir

Expande y personaliza las funcionalidades de Zoho Projects gracias a la integración con las herramientas que ya se están utilizando en tu empresa. Zoho Marketplace cuenta con varias extensiones publicadas de las que el usuario se puede aprovechar. Este número crece incesablemente día a día. Comentar que existe un gran número de desarrollos gratuitos, sin embargo, también existen otros desarrollos y soluciones que son de pago.

Explota tu creatividad

Como desarrollador, podrás decidir en qué parte de Projects realizarás tu creación. Por ejemplo, es posible crear desarrollos concretos para una (o más de una) de las pestañas de la interfaz de Projects. Cuando hayas terminado de hacer esta extensión, podrás publicarla en Marketplace. Tú decides cómo publicarla:

  • Pública y gratuita, para cualquier usuario.
  • De pago. Tú decides el precio por cada instalación.

Por otro lado, si lo deseas, podrás poner tu desarrollo como privado para que nadie pueda descargarlo. Disfrutarás de control total sobre tus creaciones.

Esto es lo que sigue

¡La originalidad de la comunidad de Zoho es incesante! Día a día se publican más creaciones personalizas. Además, también se habilitarán más zonas de Zoho Projects con las que dejar volar tu creatividad, y hacer nuevas creaciones.

Si eres un desarrollador lleno de ideas que desea crear en Marketplace, por favor rellena el formulario que encontrarás en el blog oficial de Zoho.

 

Fuente | Blog de Zoho.