Zoho ha alcanzado fama mundial con su best seller, un CRM con más de 15 millones de usuarios pero, como siempre decimos, Zoho no es sólo un CRM, sino una completa Suite de aplicaciones en constante evolución cuyo objetivo es cubrir todas las necesidades de la empresa.

En este sentido, Zoho integra entre sí sus aplicaciones para maximizar su utilidad y para que no perdamos información en los diferentes procesos de la empresa.

Envío de encuestas de Zoho Survey con Zoho Campaigns

Hoy hablamos de una de esas integraciones entre aplicaciones:

Con Zoho Survey tenemos la posibilidad de realizar todo tipo de encuestas a nuestros contactos: satisfacción del ciente, Net Promoter Score (lealtad del cliente), investigación de mercados, feedback de los empleados, etc.

Zoho Survey crear encuestaZoho survey

 

Por otro lado, con Zoho Campaigns podemos realizar campañas de mailing para llegar de manera masiva a nuestros clientes, leads, proveedores…

Zoho Campaigns

Gracias a la integración, podremos enviar las encuestas que creemos en Survey a través de correos electrónicos masivos enviados con Zoho Camapaigns.

Información centralizada en Zoho CRM

CRM Survey CampaignsLa información obtenida en las encuestas quedará almacenada en Zoho Survey y será sencillo exportarla de manera automática al CRM. De esa manera sabremos qué han respondido nuestros contactos a cada una de las preguntas, pudiendo segmentarlos en diferentes grupos.