Zoho Inventory, una de las últimas aplicaciones de la suite de Zoho en ver la luz, es una aplicación fantástica para cubrir fácilmente toda la gestión de inventario, ventas, proveedores, pedidos y almacenes, entre otras muchas posibilidades. Pero se echaba en falta contar con algunas opciones que permitan un mayor control de producto a nivel de calidad.

Pues bien, Zoho por fin ha lanzado la gestión de lotes dentro de Zoho Inventory. Esta es una muy buena noticia si necesitas controlar alguno de los siguientes procesos:

  • Realizar un seguimiento de un grupo de productos similares
  • Controlar fechas de caducidad de producto
  • Localizar rápidamente el paquete o lote de procedencia de un producto defectuoso
  • Obtener información de la procedencia, fechas y proveedor de un producto o varios
  • Incluir números de referencia únicos de producto
  • Control de calidad

¿Y que otras opciones me proporciona Zoho Inventory?

Si te interesa conocer más sobre esta herramienta puedes consultar más información en el siguiente link.

Como siempre, Zoho Inventory se integra con otras aplicaciones de la suite de Zoho, como Zoho CRM o Zoho Books. Además cuenta con integración directa con las principales empresas de paquetería del sector para facilitar los envíos, etiquetados…

 

zoho-inventory

A que empresas va dirigida la gestión de lotes con Zoho Inventory

Esta nueva funcionalidad es perfecta para empresas que requieran de un gran control de producto y que necesiten obtener toda la trazabilidad del mismo.

Sectores como la distribución de productos del sector salud o estética, de bienes de consumo o empresa que requieran identificar productos con números de serie únicos se verán beneficiados de esta nueva opción.

¿Quieres conocer a fondo Zoho Inventory? contacta con Conpas y obtendrás asesoría sin compromiso.