Google Apps ampliará su capacidad de almacenamiento a través de User Managed Storage

Google pondrá en funcionamiento, en breves días, una herramienta denominada User Managed Storage, un disco duro virtual basado en el Cloud Computing y que dará soporte a las demandas de almacenamiento de los clientes de Google Apps y que requieran un incremento adicional para Google Docs, Picasa web Album, y fotos de Blogger.

User Managed Storage supone una ampliación en la capacidad que ya tenía cualquier usuario a través de Google Apps. Los precios que publica Google en su blog son los siguientes:desde el espacio extra más bajo (20GB a 5 dólares anuales) hasta el más elevado y de mayor coste(16TB a 4.096 dólares por año).

Sin embargo, Gmail se queda descartado de esta posibilidad de ampliación de datos, pues seguirá limitada a la capacidad de almacenamiento fijada en los 25 GB, tampoco se podrá compartir el espacio con otro usuario, User Managed Storage sólo se aplicará a una cuenta. El pago de estos servicios se puede realizar a travs de Google Checkout, a través de una empresa autorizada por Google Apps.

    En Conpas estamos a su servicio

    Póngase en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno. Nuestro personal especializado le ofrecerá un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

    ALIANZAS DE CONPAS

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Más de nuestro Blog

    Ver todos los posts

    Otros productos

    Zoho CRM

    El software de CRM mejor valorado por los clientes

    Zoho One

    El sistema operativo para las empresas

    Zoho ERP

    ERP online sobre Zoho que refleja sus procesos de negocio

    Zoho Books

    Software de contabilidad en línea para pequeñas empresas

    Zoho Desk

    Software de servicio de atención al cliente con soporte

    Zoho People

    Soluciones de software de RR. HH.