Encuesta en Zoho SurveyEsta semana continuamos hablando de integraciones con Zoho CRM. Hoy le toca el turno a Zoho Survey, la herramienta de creación y seguimiento de encuestas de la suite de Zoho.

Zoho Survey permite la creación desde sencillas encuestas a cuestionarios con todo lujo de detalles, que, a gracias a la integración alimentan de datos al CRM.

¿Cómo funciona?

Zoho Survey es una aplicación extremadamente intuitiva y fácil de usar que nos permite crear encuestas muy atractivas, con plantillas predefinidas o creando la nuestra propia. Cuenta con un sistema drag and drop con el que podemos añadir todo tipo de preguntas.

Tipos de pregunta en Zoho Survey Tipos de pregunta en Zoho Survey 2

Lo mejor de la integración con Zoho CRM es que, si un usuario responde a nuestra encuesta, toda esa información alimenta su ficha dentro del CRM, proporcionándonos una información valiosísima a la hora de ofrecer una atención al cliente de mayor calidad y aumentar nuestras ventas. Podremos ver los respuestas a las encuestas dentro de las fichas de nuestros contactos o posibles clientes.

El proceso de integración con el CRM es un formulario sencillo que conecta ambas aplicaciones con un simple clic:

Integración Zoho CRM y Zoho Survey

A partir de este momento, los resultados de nuestras encuestas serán enviados a nuestro Zoho CRM para recabar la información asociada a cada lead o contacto.

¿Por qué es tan útil?

  • Sabremos de manera mucho más clara en qué están interesado nuestro posible cliente, y cómo ayudarlo.
  • Búsqueda de la mejora continua de nuestros productos y/o servicios
  • Comprobaremos el nivel de satisfacción de nuestros clientes con nuestra marca en general o con nuestros productos o servicios en particular. Además la realización de encuestas periódicas arrojarán datos de evolución que alimentarán los informes del CRM.
  • Recogida de comentarios y sugerencias.
  • Satisfacción general del cliente.

Además, gracias a Zoho Campaigns, podemos distribuir las encuestas insertadas dentro de un correo electrónico, llegando más y mejor a nuestros clientes.