En Conpas pensamos que no tiene sentido desarrollar aplicaciones a medida cuando en el mercado existen soluciones de gran cantidad de ellas con un desempeño contrastado y con grandes equipos por detrás para soportarlas.

Por este motivo, hemos realizado una serie de integraciones entre aplicaciones de Zoho y las diferentes herramientas que utilizan nuestros clientes.

Cuando implantamos Zoho CRM en una empresa, suele ser recurrente la necesidad de llevar la información que generamos a un software adaptado a la contabilidad española, como es el caso de Aplifisa Contabilidad.

 

Integrando Zoho CRM con Aplifisa

El desarrollo que hemos realizado nos permite exportar toda la información desde el CRM a nuestro software de contabilidad en 3 sencillos pasos:

  1. Realizamos las facturas pertinentes con Zoho CRM.
  2. Haciendo clic en un enlace, exportamos los apuntes contables a un fichero.
  3. Importamos toda la información a Apliconta subiendo los ficheros.

Al igual que hacemos con los ingresos, tendremos asimismo la posibilidad de exportar desde el CRM los apuntes correspondientes a los gastos de la empresa.

Apliconta
Esta integración permite a las empresas continuar utilizando Aplifisa para realizar su contabilidad, sin perder ninguna función de las muchas que nos aporta Zoho CRM.