En muchas ocasiones te habrás preguntado qué vas a hacer con esa computadora que te mira de forma muy triste desde algún lugar de un oscuro trastero repleto de cacharros y de muebles inservibles, mientras las arañas tejen sus telas por la pantalla del ordenador que compraste con tus primeros ahorros y que un día te hizo muy feliz. No estás muy seguro, dudas sobre si tu actitud más ética sería reciclarlo o enviarlo al anticuario de la esquina.

Cosas de la vida, un día inesperado la enfermiza adoración hacia tu ordenador de sobremesa se acabó, y decidiste, sin ningún tipo de arrepentimiento, darle esquinazo por un portátil, lleno de curvas y de funcionalidades de escándalo, más joven, esbelto y más ágil que una gacela Thompson.

La empresa jolicloud te ofrece la posibilidad de redimirte de tus pecados y de dar vida a esos ordenadores a través de un sistema operativo que se puede descargar utilizando el Cloud Computing. Hace escasos días se dio a conocer la versión 1.1.1 del SO Jolicloud, una versión que se adapta a una gran número de ordenadores. Estas son algunas de las mejoras que presenta esta nueva versión de Jolicloud:

– Compatibilidad con tarjetas gráficas NVIDIA de 10 años de edad incluyendo tarjetas RIVA TNT/TNT2, Vanta, Aladdin y principios de Quadro y las tarjetas GeForce.
– Soporte mejorado para TG NVIDIA 5 + años de edad incluyendo tarjetas GeForce 2/3/4, y Quadro 2 / 4 generaciones.
– Soporte mejorado para TG NVIDIA 3 + años de edad incluyendo tarjetas GeForce FX y Quadro FX.

Al menos, tu viejo y querido ordenador, necesitará contar con 384 MB de memoria de sistema (RAM)o 512 MB para que se pueda ejecutar con mayor sosiego y comodidad el SO Jolicloud. Te facilitamos el enlace para que descargues Jolicloud y des vida a esos ordenadores que un día hicieron tanto por ti.