Jolicloud, el SO que revive tus viejos ordenadores

En muchas ocasiones te habrás preguntado qué vas a hacer con esa computadora que te mira de forma muy triste desde algún lugar de un oscuro trastero repleto de cacharros y de muebles inservibles, mientras las arañas tejen sus telas por la pantalla del ordenador que compraste con tus primeros ahorros y que un día te hizo muy feliz. No estás muy seguro, dudas sobre si tu actitud más ética sería reciclarlo o enviarlo al anticuario de la esquina.

Cosas de la vida, un día inesperado la enfermiza adoración hacia tu ordenador de sobremesa se acabó, y decidiste, sin ningún tipo de arrepentimiento, darle esquinazo por un portátil, lleno de curvas y de funcionalidades de escándalo, más joven, esbelto y más ágil que una gacela Thompson.

La empresa jolicloud te ofrece la posibilidad de redimirte de tus pecados y de dar vida a esos ordenadores a través de un sistema operativo que se puede descargar utilizando el Cloud Computing. Hace escasos días se dio a conocer la versión 1.1.1 del SO Jolicloud, una versión que se adapta a una gran número de ordenadores. Estas son algunas de las mejoras que presenta esta nueva versión de Jolicloud:

– Compatibilidad con tarjetas gráficas NVIDIA de 10 años de edad incluyendo tarjetas RIVA TNT/TNT2, Vanta, Aladdin y principios de Quadro y las tarjetas GeForce.
– Soporte mejorado para TG NVIDIA 5 + años de edad incluyendo tarjetas GeForce 2/3/4, y Quadro 2 / 4 generaciones.
– Soporte mejorado para TG NVIDIA 3 + años de edad incluyendo tarjetas GeForce FX y Quadro FX.

Al menos, tu viejo y querido ordenador, necesitará contar con 384 MB de memoria de sistema (RAM)o 512 MB para que se pueda ejecutar con mayor sosiego y comodidad el SO Jolicloud. Te facilitamos el enlace para que descargues Jolicloud y des vida a esos ordenadores que un día hicieron tanto por ti.

    En Conpas estamos a su servicio

    Póngase en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno. Nuestro personal especializado le ofrecerá un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

    ALIANZAS DE CONPAS

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Más de nuestro Blog

    Ver todos los posts

    Otros productos

    Zoho CRM

    El software de CRM mejor valorado por los clientes

    Zoho One

    El sistema operativo para las empresas

    Zoho ERP

    ERP online sobre Zoho que refleja sus procesos de negocio

    Zoho Books

    Software de contabilidad en línea para pequeñas empresas

    Zoho Desk

    Software de servicio de atención al cliente con soporte

    Zoho People

    Soluciones de software de RR. HH.