Buenas noticias para todos los usuarios de Zoho. La compañía ha anunciado el lanzamiento de 3 nuevas aplicaciones para Android. Se trata de Zoho CRM, Zoho Project y Zoho Docs. 


Estas nuevas Apps, totalmente gratuitas para los usuarios de Zoho, eran de las más demandadas por lo usuarios que veían como mientras los clientes de iPhone y Blackberry disfrutaban hace tiempo de las apps de Zoho, en Android no era posible descargarse las aplicaciones. Esto ocurría hasta ayer, cuando Advednet, propietaria de Zoho, anunció el lanzamiento de estas en Zoholics, su conferencia en San Francisco.


Las características de las apps son las mismas que para la versión de navegador. Permiten trabajar con las mismas funcionalidades y herramientas que en tu portatil o sobremesa, solo que en versión reducida. 


Indicar que si bien no existían Apps de Zoho para Android si era posible acceder al CRM, docs y project desde la versión móvil del navegador


Captura de la Apps de Zoho CRM.

Si algún cliente de Zoho tiene algún problema con la instalación o configuración de las apps puede ponerse en contacto con nosotros sin problema.



Más información: http://www.zoho.com