Dando un paseo por la red me he topado con este artículo y no he podido resistirme a colgarlo para disfrute de todos. Un poco de humor nunca viene mal, y menos si es un viernes y de la mano de Google!
Google es famoso por su enorme cantidad de servicios lanzados continuamente a la red. Algunos son grandes éxitos, pero otros quedan olvidados y solo unos pocos tienen el placer de conocer su existencia.
Realizando una sátira de esta faceta del buscador, los chicos de College Humor, han creado los 15 servicios que Google todavía no ha lanzado y que posiblemente nunca creará, pensando que era más fácil enumerar los imposibles que los posibles.
1. Google Tunes
La tienda de música de Google de código abierto. Google Tunes es el primer servicio de música que no paga nada a los artistas y no realiza cargos al cliente. Como resultado, los clientes tienen toda la razón para usarlo y cualquier artista legítimamente no la tiene, lo que permite a Google Tunes permanecer perpetuamente “underground” y estar lleno de artistas de los que probablemente nunca has oído hablar. Actualmente es necesaria una invitación para Google Tunes.
2. Google Filters
Se puede utilizar para quitar el contenido visual que no te gusta de las páginas web que visitas a partir de palabras clave. Todos los datos, adquiridos por los usuarios, serán minuciosamente registrados y utilizados para generar las estadísticas de búsqueda que avergüencen a secciones geográficas del país (es decir, el 45% de los residentes de la Florida bloquean la palabra “gay”, mientras que el 60% de los neoyorquinos bloquea la palabra “Red Sox” ) Esta recopilación de estadísticas se conoce como Google Bugaboos .
3. Google Dangersearch
Una nueva forma de buscar imágenes terriblemente horribles en la web. Dangersearch desactiva la búsqueda segura y utiliza la configuración de la dignidad para buscar sólo piezas para los más rancios del arte fetiche “pikachu” disponible. Este servicio sólo está disponible para los usuarios de Internet mayores de 18 y a partir de 13 años de edad con madres realmente geniales a las que no les importe.
4. Google –
Un retorno a los más simples y minimalistas días de Google. Google Menos actúa como un lugar para relajarse después de un día largo, emocionante. La barra de búsqueda ha sido eliminada y reemplazada por un superávit calmante de espacios en blanco. Como bono adicional, a nada en esta página se le puede hacer clic.
5. Twoogle
Dobla las barras de búsqueda y pasa la mitad del tiempo buscando. Twoogle te permite buscar por dos, a la vez, y luego comparar y contrastar los resultados. Si te sientes adicionalmente afortunado, prueba con un Troogle, Quadroogle, o incluso busca Pentoogle. En realidad, compramos cada nombre de dominio que termine en “-oogle” por dejarlo fuera de combate.
6. Google Sun
Un mapa completo en 3D del sol, totalmente manipulable. Con Google Sun, cada rincón, cada grieta y el cegamiento de la erupción de energía gaseosa, se puede disfrutar desde la comodidad de su computadora. Como nota al margen, varios cientos de fotógrafos astronautas murieron al recopilar de datos para el proyecto de Google Sun así que, por favor, utilizar este servicio en su honor.
7. Google Sandwich
Te permite mezclar y combinar distintos componentes de paneles sándwich virtuales para crear un perfil de sándwich y compartir tus preferencias sándwich con tus amigos. Google Sandwich cuenta con más de 50.000 ingredientes disponibles, más que cualquier otro servicio de sándwich virtual. Descargo de responsabilidad: sándwich de Google no permite que usted pida, localice o de otra manera se involucre con la vida real sandwich.
8. Google Blurtz
Una refinada y ultra-corta forma de experiencia en microblogging. “Blurtea” directamente a tus amigos con tu BlurtBlock o “blurtea” abiertamente con todo el “Blurt-i-verso”. Cada blurt está limitado a diez personas y los usuarios “BlurtzBasic” una vez cada quince días, así que asegúrate de que cada Blurt cuente.
9. Google Payphone
Una nueva marca de teléfono público (se encuentra entre la 76 y Broadway) que se puede utilizar cualquier hora del día o de la noche. Google planea ampliar el servicio de teléfonos públicos en todo el territorio continental de EE.UU. y prevé que reemplazará a los teléfonos celulares a principios de 2017.
10. Google Google
Un servicio de búsqueda de Google que busca sólo a través de servicios de Google. Si bien este servicio puede ser muy útil para la localización de sus productos favoritos de Google, le recomendamos encarecidamente que no busque en GoogleGoogle: GoogleGoogle, ya que puede causar problemas con su ordenador y/o la muerte.
11. Google Deidad
Diseña tu propio ídolo y luego empieza a convertir a otros a tu fe creciente: sermones, ascender a los amigos dignos o a la familia al sacerdocio. Utilice Google Analytics para llegar a las principales masas ignorantes que están maduras para la conversión. Únete ahora para obtener acceso a una clave beta para la iniciativa Google Martyr.
12. Google Taste
Google finalmente te da la capacidad de probar Internet (literalmente). La experiencia sosa y hostil de Reddit, la suavidad fresca, la vainilla de Facebook… Incluye la posibilidad de añadir chipotle a nada.
13. Google Innovator
Utilizando un algoritmo ridículamente complicado, estamos muy orgullosos de esta nueva característica de Google que combina palabras al azar para generar nuevos servicios Google. Y entonces … bueno … creo que realmente no tienen otra cosa que hacer después de eso.
14. Google House
Google es tan rico, que puede darse el lujo de construir una casa mala a todo el mundo. ¿Cómo narices es cierto? Adivina cuántas casas ha construido Zuckerburg para ti. Un maldito cero. Todas las cuentas y los pagos sobre la casa serán cancelados, sí lo haremos. Tenemos tu culo más fuertemente cubierto que un par de Google Underwear (en breve) y, a cambio, lo único que pedimos es que se muestren anuncios de Google en todas las superficies disponibles de su casa 24 horas al día, 7 días a la semana. Además, vamos a filmarte, sin parar.
15. Proyecto LunaDrive
Bueno, hemos convertido a la luna en un servidor gigante y hemos ganado la sentencia. Hemos empezado a referirnos a ella como G’oog’el The Infinite. Pero no te preocupes. Pronto todos estaremos en condiciones de aceptar la llegada de Google Singularity, donde nuestras mentes serán cosechadas y sacrificadas en una sola conciencia electrónica y, la mejor parte, es que es completamente gratis.
Veremos alguno de estos proyectos en la realidad. Google siempre demuestra su capacidad para sorprender, así que… quizás nos ofrezca vivir en una casa forrada de publicidad, quien sabe!
Fuentes: collegehumor.com y profesorbot.com