Como ya venimos comentando estos días, Zoho ha lanzado su nueva versión Zoho One. La gran ventaja de esta modadlidad, es que por 30€/usuario/mes tendremos acceso a todas las aplicaciones de Zoho en su entorno Enterprise. Podéis leer nuestro post para saber si os compensa contratar Zoho One.

¿Cómo migrar a Zoho One con mi actual usuario?

Si ya tenéis usuario de Zoho y queréis migrar a Zoho One, podéis hacerlo. En este caso, el importe que se haya pagado no se pierde. Por ejemplo: disponéis de usuarios con la versión profesional por los cuales estáis pagando 20 euros/mes por usuario. En este caso, al realizar el cambio, solamente se tendrá que pagar la diferencia de los 10 euros/mes por usuario. En caso de que se haya pagado de más, este importe quedará como un saldo a favor del usuario y se irá descontando en facturas futuras. Por lo que el dinero no se pierde.

En caso de estar interesados en probar la nueva versión de Zoho One, podéis hacerlo desde aquí. Desde Conpas, como partner de Zoho en España, podemos ayudaros a llevar a cabo esta migración y asesoraros si os compensa o no. Si tenéis alguna cuestión sobre la migración, no dudéis en contactar con nosotros.