Nueva imagen corporativa de Conpas

Logo ConpasPresentamos nuestra nueva imagen corporativa, con la que rediseñamos tanto nuestro logo, como todos los aspectos relacionados con nuestra marca.

Con estos cambios buscamos adaptarnos a los nuevos tiempos y a la nueva realidad en la que estamos inmersos.

Queremos, por otra parte, que este cambio refleje nuestro afán por estar a la vanguardia en el sector. Así, esta nueva imagen renovada muestra nuestros valores y misión, dejando constancia de la dilatada experiencia con la que contamos en un nicho de negocio tan dinámico como el Cloud Computing, buscando innovar y apostando por crecer enfocando siempre nuestros esfuerzos con la satisfacción del cliente como meta.

Somos Cloud Factory

Conpas, desde su nacimiento en 2004, ha estado íntimamente ligada al Cloud Computing o software en la nube. Actualmente somos Partner de Zoho, Salesforce y de Google Apps.

Creemos firmemente que es presente y el futuro del software por simplicidad, comodidad, eficiencia y fiabilidad.

Brand-in

El estudio Brand-in ha sido el encargado de ayudarnos en este cambio. Han optado por un diseño de vanguardia, sólido y adaptado a las nuevas tendencias.

Nuevo logo de Conpas

En Conpas estamos a su servicio

Póngase en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno. Nuestro personal especializado le ofrecerá un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

ALIANZAS DE CONPAS

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Más de nuestro Blog

Ver todos los posts