Zoho nos tiene acostumbrados a integrar mejoras constantes en sus productos, sobretodo las que tienen que ver con la integración entre Zoho y otras Apps, prestando especial atención a la integración con Google Apps
En esta ocasión el equipo de Zoho, nos trae la integración de Google Task, el gestor de tareas de Google, con Zoho CRM y Zoho Projects.
Con esta integración logramos una gestión de las tareas desde una plataforma única facilitando así el trabajo y el control de las tareas. 
¿Y que ventajas aporta esto al trabajo diario? pues bien, para entenderlo debemos valorar que Zoho CRM y Zoho Proyects son módulos diferenciados que, aunque unidas entre sí, no pueden visualizarse en una misma pantalla. (en las versiones estandar, en el ERP online de Conpas ,basado en Zoho, las dos aplicaciones se encuentran en el mismo panel junto con Zoho Invoice).
Al tener las aplicaciones en dos módulos, aunque integradas en clientes y proyectos, el control de las tareas se hace complejo. Con la integración de Google Task podemos visualizar y gestionar de una forma más rápida las tareas pendientes y así planificarlas de una forma más eficiente y productiva.
Esta integración se une a las muchas que ya existen entre Google Apps y Zoho complementando las dos aplicaciones entre sí y ayudando a contar con unos procesos empresariales más productivos. Veremos si todo esto acaba en la integración total.