Zoho ha anunciado el lanzamiento de una nuevo producto que se une a su extensa Suite de aplicaciones. Se trata de Zoho Desk, que sustituye a Zoho Support y presenta numerosas mejoras y novedades.

La primera de ellas, salta a la vista y es una interfaz completamente nueva, adaptada a la nueva imagen que ha ido desplegando en todas sus aplicaciones desde el lanzamiento de Zoho CRM 2016.

 Interfaz Zoho Desk

Novedades de Zoho Desk

Cuando hablamos de Zoho Desk, lo hacemos de una aplicación centrada en el usuario receptor del servicio que facilita la gestión de incidencias y solicitudes al poner cada una de ellas en su contexto.

Modos de trabajo

Zoho Desk ayuda a los agentes a priorizar automáticamente los tickets de soporte basándose en las diferentes interacciones mantenidas con los clientes.

Podremos filtrar tickets en función del tiempo de respuesta, el estado o el tipo de cliente, permitiendo priorizar aquellos que son urgentes de los que no lo son.

Modos de servicio

Editor unificado de respuesta

Un agente responderá siempre mejor si puede contextualizar la situación del cliente. Zoho Desk muestra la información de la ficha del cliente en Zoho CRM a la derecha de cada uno de los tickets abiertos e incluso sugiere posibles soluciones recurrentes.

Editor unificado de respuesta

Colaboración sencilla entre agentes

Por medio de un RSS de equipo los agentes podrán mencionarse entre sí, para solicitarse colaboración. Una vez mencionamos a uno de nuestros compañeros, este se añade a la conversación. También es posible que un administrador controle las conversaciones de los diferentes agentes.

Toma de decisiones en el contexto

Zoho Desk permite a los administradores llevar el control de lo que sucede con el servicio de atención al cliente, motorizando tendencias, detectando problemas o gestionando directamente las incidencias más graves.

Toma de decisiones

Informes basados en tiempos

Generación de potentes informes: tiempo de resolución de tickets, filtros por fecha, canal y agente.

Los administradores pueden ver dónde, cómo y por qué pueden surgir problemas y cómo solucionarlos sin perder tiempo.