En Conpas hemos aunado métodos empresariales y la tecnología más novedosa para ofrecerle un modelos de negocio enfocado al cliente con un sustancial ahorro de costes. Le proponemos soluciones para todo el flujo comercial y de gestión de su empresa.
Le proporcionaremos todo el conocimiento y las aplicaciones informáticas para la optima gestión de su empresa. Desde el momento que su mensajes llegue al consumidor hasta la relación a largo plazo con sus clientes nuestras herramientas le harán ganar en competitividad y productividad.

Esto es posible gracias al Software como Servicio (SAAS). Que es un modelo de distribución de software en donde la compañía de tecnologías de información y comunicación IT provee el servicio de mantenimiento, operación diaria, y soporte del software usado por el cliente.
Es decir, que el usuario solo tiene que conectarse a una página web e introducir su clave para poder utilizar todas las aplicaciones de su empresa CRM, correo, documentos, aplicaciones comerciales…

Considere las implicaciones para su empresa. Cualquier dispositivo con conexión a Internet permite que sus empleados trabajen a pleno rendimiento y en el lugar del mundo donde se encuentren.
Por otro lado estas aplicaciones están actualizadas a tiempo real, nunca se quedarán obsoletas, ya que cada vez que se conecte se encontrará con la última versión.