Seguramente en alguna ocasión has tenido que realizar una selección múltiple de registros para llevar a cabo una actualización masiva en Zoho CRM. Si eres usuario de la versión Enterprise o superior, no tendrías problemas, dado que en estos casos, te permite seleccionar absolutamente todo los registros de una vista. Sin embargo, si eres usuario de una versión inferior, esa opción no la tienes.

Pues bien, a continuación os vamos a contar como debéis hacer para realizar una selección múltiple de registros de más de una página.

Cómo seleccionar registros de más de una página en Zoho CRM

Primero de todo, entraremos en el módulo donde se encuentra los registros que queremos seleccionar. En nuestro ejemplo, Posibles Clientes.

A continuación, marcaremos la casilla que nos permite realizar la selección de todos los registros de la página que estamos viendo.

Acto seguido, accederemos a la página 2 de nuestro módulo y volveremos a seleccionar todos los contactos.

 

Como podrás comprobar en la parte superior, los registros seleccionados habrán aumentado. En caso de necesitar seleccionar más, deberías repetir el proceso anterior. De lo contrario, ya podrías ejecutar la acción de actualización masiva mediante el botón que nos aparece arriba a la derecha. Con esto, sería todo.

Comentaros por último, que Zoho no permite seleccionar más de 500 registros simultáneos, por lo que si tenéis más registros, deberías hacerlo en varios procesos. Como siempre, estamos a vuestra disposición, no dudéis en poneros en contacto.