Sevilla se prepara para acoger la IV Edición del Foro Business TIC

El lema del Foro Business TIC en esta edición 2011, y que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril, es «reinventemos el negocio»; y posiblemente sea así, por que los organizadores del evento, la Asociación de Empresarios de Tecnologías de la Información y Comunicación de Andalucía (ETICOM) y la Asociación de Empresas de la Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y contenidos digitales de España (AMETIC), estiman que el encuentro fomentará más de 2.000 reuniones entre directivos de compañías nacionales e internacionales, generando un volumen de negocio de 150 millones de euros.

Variedad de sectores y espíritu internacional

Las ponencias serán un aspecto clave en el Foro Business TIC ; habrá más de 50 sobre temáticas como el Cloud Computing, Administración y redes sociales, telefonía móvil inteligente, videojuegos, seguridad en los nuevos entornos o Green IT. El objetivo central de este foro es la de generar oportunidades de negocio, unir lazos entre las empresas nacionales e internacionales del sector TIC, ampliar las agendas de contacto y potenciar la transferencia de conocimientos y tecnologías.

El espíritu internacional también estará presente en esta edición; además de empresas españolas, no faltarán firmas de Argentina, Chile, Brasil, Panamá, Estados Unidos, Portugal, Polonia o Marruecos. En esta ocasión, el país invitado será México, y que actualmente ofrece unas oportunidades de negocio para el sector TIC muy interesantes.

Los organizadores del evento harán público un informe de Gartner sobre Tendencias del sector TIC y que cambiarán el mundo en 2012. Nadie pone en duda la capacidad técnica de Gartner, y la valía de sus informes sobre nuevas tecnologías; pero me hago una pequeña pregunta ¿Las perspectivas de crecimiento o de evolución tecnológica siguen siendo las mismas tras el terremoto de Japón?

    En Conpas estamos a su servicio

    Póngase en contacto con nosotros por el medio que estime oportuno. Nuestro personal especializado le ofrecerá un asesoramiento personalizado sin ningún tipo de compromiso.

    ALIANZAS DE CONPAS

    ¡SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

    Más de nuestro Blog

    Ver todos los posts

    Otros productos

    Zoho CRM

    El software de CRM mejor valorado por los clientes

    Zoho One

    El sistema operativo para las empresas

    Zoho ERP

    ERP online sobre Zoho que refleja sus procesos de negocio

    Zoho Books

    Software de contabilidad en línea para pequeñas empresas

    Zoho Desk

    Software de servicio de atención al cliente con soporte

    Zoho People

    Soluciones de software de RR. HH.