Google sabe de la importancia que están cobrando los terminales móviles en la navegación en internet. Es por ello que se ha decidido a lanzar GoMo


GoMo surge como una herramienta de ayuda para todo aquel que desee tener su web adaptada a dispositivos, ya sea una tablet o un teléfono móvil. La aplicación no solo nos da la vista actual de nuestra página si no que también da a conocer los motivos por los que debemos adaptar la web, nos asesora sobre los cambios que tenemos que realizar y hasta nos propone proveedores que resuelvan nuestros problemas.


Cada día aumentan los usuarios que navegan a través de dispositivos. Es por ello que muchas empresas empiezan a hacer grandes esfuerzos por adaptarse a los nuevos usuarios de terminales. Es el caso de la publicidad en Google AdWords para móviles, las famosas Apps o las páginas web adaptadas a estos.


Google lanza buenos argumentos para contar en nuestra web con la versión para móviles. Hablando de posicionamiento web la compañia de Montain View ha dado a entender que “las páginas adaptadas a dispositivos serán mejor valoradas”. Otro, que para 2013 se estima que encontraremos más usuarios navegando por la web desde dispositivos móviles que desde Pc o que el 57% de los usuarios no recomiendan una web que no este adaptada a móviles ¿Aun quedan dudas? 


Con GoMo las empresas tenemos más sencillo pasar nuestro escaparate online a internet. 


Visita la web para conocer más: http://www.howtogomo.com/en/#why-go-mo