Os presentamos Terraformación, el proyecto educativo del Grupo Conpas. La formación se ha convertido en los últimos años, en una de las principales estrategias de renovación del sector empresarial, conocer al máximo las capacidades y el potencial de software de gestión, como Zoho o Salesforce, es ya fundamental para optimizar los procesos de la empresa moderna.

En esa línea trabaja Terraformación, a través de cursos dirigidos, tanto a compañías con la necesidad de sacar el máximo rendimiento a su CRM o ERP, como a profesionales que buscan especializarse en el sector tecnológico.

catalogo de cursos de terraformacion

Cursos impartidos en Terraformación

Entre los cursos de Terraformación  encontramos, tanto programas para el manejo de software de gestión, como por ejemplo el curso online de Zoho CRM o Salesforce, como cursos de especialización en el ámbito de la Inteligencia Artificial y el Big Data.

  • Curso de Zoho CRM nivel básico
  • Curso de Zoho CRM nivel avanzado
  • Curso de Zoho CRM completo
  • Curso de Salesforce nivel básico
  • Curso de Inteligencia Artificial
  • Curso de Big Data

Los cursos de Zoho CRM se dividen en dos niveles principales, básico y avanzado. El primero de ellos destinado a alumnos que no tienen experiencia en el manejo del software, se centra, por tanto, en las principales configuraciones y en la comprensión del flujo del trabajo. Por otra parte, el curso de Zoho CRM avanzado trabaja ampliamente sobre la automatización de procesos y la definición de flujos de trabajo complejos. Existe también una tercera opción, que aglutina ambas modalidades, el curso de Zoho CRM completo, este curso avanza desde las configuraciones más básicas, hasta las personalizaciones más complejas.

El curso de Salesforce nivel básico, se centra en la compresión general de la configuración de la plataforma y su flujo de trabajo. Los alumnos aprenderán además, a llevar a cabo las adaptaciones y personalizaciones principales.

Con los cursos de Inteligencia Artificial Terraformación propone un programa más conceptual, un curso con el que profundizar en los diferentes tipos de IA y poner en práctica los principales desarrollos.

En el curso de Big Data el alumno trabaja sobre los procesos necesarios para organizar grandes volúmenes de datos de forma eficiente y productiva.

 

Metodología de Terraformación

Siguiendo la estela de referentes en programas de formación tecnológica como Actívate, en Terraformación proponemos una completa metodología de trabajo online, que permite al alumno marcar sus propios tiempos de aprendizaje. Los cursos combinan clases online en directo con lecciones en diferido, en ambos casos las sesiones serán grabadas y estarán a disposición del alumno en la plataforma Moodle de la escuela. En ella encontrarán también documentación complementaria, guías y ejercicios de apoyo.

La gran mayoría de cursos cuentan además, con horas de tutorías en grupo o individualizadas en las que el alumno podrán plantear y resolver dudas de forma personalizada.

 

Equipo docente de Terraformación

Todos nuestros profesores son profesionales en activo, con amplia experiencia tanto en el desarrollo de software como en la formación y soporte a empresas y particulares. Trabajamos siempre con temarios de elaboración propia constantemente actualizados.