Tickets Zoholics España 2019

Cada vez falta menos para la feria Zoholics España 2019, y Zoho no puede ocultar la emoción. Es por ello que han preparado un video promocional donde, bajo el lema “La era de la experiencia del cliente”, nos dan muchas razones para asistir.

Por qué comprar tickets o entradas para Zoholics España 2019

Se trata de un evento que no nos podemos perder. Tiene talleres prácticos con los productos que todos conocemos, y además ofrece networking. También se podrá charlar con expertos del sector, para dar solución a los problemas que nos hayan surgido en el día a día en la actividad del negocio.

Además, los expertos de Zoho estarán encantados en tener sesiones personalizadas, para aclarar dudas puntuales y asegurar que estamos usando de manera correcta todas y cada una de las más de 40 aplicaciones de Zoho.

Por tanto, para aprovechar al máximo esta jornada, desde Zoho nos recomiendan llevar nuestro ordenador, tener anotadas las preguntas que queramos hacer, y también asistir con compañeros de otros departamentos de nuestra empresa. Se trata de un evento donde todo el mundo se divertirá al mismo tiempo que aprende.

Incomparable, enriquecedor, encantador, sobresaliente, grandioso, divertido, espectacular son algunos de los calificativos que definen a Zoholics. Esta edición 2019 será aún mejor que los anteriores, y no queremos que te lo pierdas.

Código descuento para las entradas de Zoholics Madrid 2019

Te recordamos que, si utilizas el código promocional ZCONPAS  te beneficiarás de un 10% de descuento. Podrás adquirir tus entradas pulsando aquí. ¡Esperamos verte el próximo 7 de mayo en Madrid!