El telemarketing se ha convertido en una alternativa muy interesante por su ahorro de costes y su practicidad. La posibilidad de llegar a miles de posibles clientes en cuestión de horas para conocer su interés sobre un determinado producto o servicio hace que este recurso sea valorado por cada vez más empresas.

Como no podía ser de otra forma, Zoho ha desarrollado una aplicación para conectar e integrar totalmente una solución de Voz IP con Zoho CRM.

Zoho PhoneBridge nos proporciona la manera de sincronizar de forma clara y sencilla el CRM con el teléfono.


Características:

  • Zoho PhoneBridge nos recuerda cuándo hacer las llamadas, conoce quién está llamando y te da información sobre nuestros clientes durante las llamadas para que puedas proporcionar una respuesta más efectiva.
  • Para evitar que te perdamos una llamada importante, Zoho PhoneBridge nos enviará recordatorios rápidos en todas las llamadas que se hagan.
  • No tendremos que volver a teclear todo el teléfono para llamar a nuestros contactos. Hacemos clic en el icono del teléfono e inicia la llamada directamente desde la página de lead o contacto en Zoho CRM.
  • Atención al cliente personalizada. Suena mejor ‘Buenos días María’ que ‘¿Con quien hablo?.
  • Zoho PhoneBridge nos ayuda a identificar quien llama mediante su sincronización con el CRM. Además, nos permite visualizar las anotaciones, conversaciones y tareas desde el pasado.
  • Con Zoho PhoneBridge podremos dar una respuesta más efectiva y personalizada.
  • Ahorra tiempo e incrementa eficiencia. Podremos añadir notas de manera instantánea mientras realizamos la llamada o justo después. También será posible añadir tareas o asignar a alguien dentro de la misma llamada.

Aplicaciones de VozIP con las que es posible conectar Zoho PhoneBridge:

Tenemos diferentes opciones para conectar Zoho CRM con una centralita de VozIP, tanto de software libre como propietario.

Conectores VozIP Zoho PhoneBridge