Zoho Analytics 4.0 Reports

Datos comerciales. La base actual del negocio y en lo que se basa el éxito de una empresa es esto, los datos que son recogidos de todos los contactos, operaciones, conversaciones, oportunidades y otras interacciones con posibles clientes. Y para recoger toda esta inmensa cantidad de información, las empresas utilizan sistemas de CRM como Zoho CRM, y así poder tener todo estructurado y bien organizado.

Por ello este tipo de sistemas no deben ser únicamente un conjunto de registro de clientes, sino que deben aportar un plus a la organización, pudiendo incluso hacer previsiones de cual puede ser la acción más adecuada para el cliente en el siguiente movimiento que se realice.

Zoho sigue mejorando sus herramientas de análisis integradas y ha actualizado Reports, impulsando así su motor de inteligencia artificial y renombrandola como Zoho Analytics 4.0.

Pregúntale a Zia, el asistente IA de Zoho Analytics

Zoho Analytics ahora aprovecha más que nunca el asistente IA, Zia. Cualquier pregunta que le hagas a Zia como por ejemplo “Reportame todos los presupuestos de este mes” o “Dame las ventas de este país durante el último año”, el asistente de inteligencia artificial te responderá la pregunta en la lengua en la que le hayas hablado, recopilando la información que le hayas solicitado con multitud de informes. Además podrás reportarle la sugerencia que mejor haya encajado en tu petición para que siga aprendiendo.

Zoho Analytics 4.0 Reports

 

Mezcla automática de datos de Zoho Analytics

Los datos son normalmente analizados y almacenados en aplicaciones comerciales. Si un CEO quiere ver las nuevas ventas de este mes, los gastos en marketing, los tickets de incidencias recibidos, o las facturas enviadas, tendrá que irse a una aplicación distinta para ver cada parámetro o informe. Obviamente también querrá saber el retorno por empleado, esto se vuelve aun más complejo. Aquí es donde Zoho Analytics se vuelve sumamente útil gracias a su capacidad inteligente de automezclado. Zoho Analytics hace mucho más fácil el analizar datos entre aplicaciones cruzadas, además de crear informes y paneles interactivos.

Zoho Analytics 4.0 Reports

 

Zoho Analytics y su pronóstico

Zoho Analytics puede pronosticar dentro de un territorio de análisis predictivo con unas nuevas capacidades en este aspecto. Los usuarios ahora pueden predecir con precisión las tendencias futuras basándose en las bases de datos antiguas.

Zoho Analytics 4.0 Reports

 

Zoho Analytics tiene nuevos conectores

Zoho Analytics añade once nuevos conectores para las aplicaciones empresarial más populares. Cada uno de estos conectores viene con más de cien informes de dominio específicos predefinidos y paneles de KPI de los que los usuarios podrán beneficiarse desde ahora.

  • Para agencias de Social Media: Facebook Pages, Twitter (análisis competitivos y gestión).
  • Para agencias de Marketing: análisis de Bing Ads y Facebook Ads.
  • Para empresas lideres de RRHH: análisis de Zoho People.
  • Para Contabilidad: análisis QuickBooks Desktop.

Zoho Analytics 4.0 Reports

 

Zoho Analytics en la premisa

¿Perteneces a una gran empresa? ¿Tenéis vuestras bases de datos en un servidor local y las políticas de empresa exigen que los datos no se transfieran a la nube? Zoho te escucha y por ello Analytics ahora tiene una app, que puede ser instalada tanto en dispositivos Windows como Linux.

 

Opciones de visualización mejoradas en Zoho Analytics

Zoho Analytics incluye una cantidad total de opciones de visualización en esta gran actualizacion. Además de los más de 40 tipos de graficos ya existentes, Zoho Analytics ahora cuenta con mapas geograficos para ayudar a visualizar mas facilmente datos referentes a la ubicacion. Los paneles con interfaz oscura, los paneles con diseños flexibles, los mapas de calor y los indicadores también se han agregado como nuevas opciones de visualizacion.

Zoho Analytics 4.0 Reports

 

Un Zoho Analytics muy colaborativo

Los usuarios podrán comentar en cualquier informe o panel, incluso pudiendo tener una conversación sobre dicha información, sin necesidad de irse a chats externos u otro tipo de aplicación de colaboración.

Zoho Analytics 4.0 Reports

 

Alertas de datos de Zoho Analytics

Zoho Analytics alerta a los usuarios con notificaciones dentro de la aplicación o vía email si una anomalía o problema es detectado para que se pueda aplicar una acción apropiada a dicha situación. Por ejemplo, una caída critica en las ventas o un incremento anormal en los tickets de incidencias puede desencadenar una alerta.

 

¿Te ha impresionado todo lo que puedes hacer con Zoho Analytics en tu negocio? Si quieres verlo personalmente, probar Zoho CRM y Zoho Analytics y resolver tus dudas, te ayudaremos a que lo conozcas de una manera más personalizada.