Zoho AppcreatorEsta semana presentamos la última novedad de la suite de Zoho: Zoho AppCreator.

Ya está disponible con invitación y en breve lo hará de manera oficial para todos los usuarios de Zoho.

Esta aplicación nos ayudará a construir aplicaciones móviles para nuestros trabajadores o clientes desde cero o conectadas con los datos de nuestra cuenta de Zoho, o lo que es lo mismo, podremos construir una aplicación móvil específica para las necesidades concretas de nuestra empresa con la robustez y la fiabilidad que garantiza Zoho.

Reciba más información sobre el desarrollo de una apliación móvil para su empresa haciendo clic aquí.

Características:

– Desarrollo de aplicaciones, como siempre que hablamos de Zoho, en la nube, con nuestros datos seguros y accesibles desde cualquier lugar, en cualquier momento.

– Desarrollo rápido y sencillo basado en lenguajes de programación como Objective C, C#, Swift, o Java.

– Pensadas para las necesidades de las empresas: configuración de flujos de trabajo, reglas, horarios, notificaciones…

– Diseñadas para cualquier plataforma:  iOS, Android, y Windows. Cada aplicación que diseñemos será compatible con las tres plataformas, adaptándose al diseño nativo de cada una de ellas, independientemente de los dispositivos que tengan los usuarios. Esto reducirá nuestros costes de desarrollo de manera notable.

– Siempre actualizado. Cada cambio que realicemos en la aplicación será aplicado directamente en todos los dispositivos, sin necesidad de actualizar o cambiar de versión.

– Diseño atractivo y configurable. Cada usuario, podrá configurar pantallas personalizadas.

Zoho appcreator

Proceso:

Diseñamos

Podremos diseñar formularios, informes y pantallas personalizadas con un sencillo editor en formato drag-and-drop.

Configuraremos el proceso de trabajo que queramos controlar con nuestra app y en pocos minutos tendremos nuestra aplicación lista. Podremos configurarla a nuestro gusto o utilizar las plantillas predefinidas.

Descargamos

Una vez finalizada la aplicación estará disponible para su descarga en Zoho AppBox desde la App Store, Google Play o Windows Store. También será posible exportar aplicaciones en formato .ipa o .apk.

Compartimos

Con nuestra nueva app lista, sólo nos queda comenzar a usarla. Nuestros datos y los de nuestros compañeros permanecen siempre sincronizados, actualizando cada modificación en tiempo real.